Los políticos segorbinos, Rafael Calvo y Manuel Martín, visitaron la Villa de Altura con motivo de las fiestas en la Villa, estuvieron acompañados por el Presidente de la Diputación, Nuevas Generaciones y alcaldes de diferentes municipios de la comarca del Alto Palancia.
Los populares se reunieron en un céntrico restaurante de la localidad, presidiendo la mesa el actual alcalde de la Villa, Rafael Rubio Sellés.
La exuberante comida finalizó con una reunión del PP comarcal.
Los populares se reunieron en un céntrico restaurante de la localidad, presidiendo la mesa el actual alcalde de la Villa, Rafael Rubio Sellés.
La exuberante comida finalizó con una reunión del PP comarcal.
Redacción/El Informal Segorbino
7 comentarios :
¿La comilona se ha pagado con dinero público?
¿Vuelve el Tato?
La pago el socialista Sr Luna,con los benefecios que le dio ese constructor que siendo Alcalde de Alicante le concedio obras por mas de MIL DOSCIENTOS MILLONES DE €.
Seguro que cada uno se la ha pagado de su bolsillo,porque el Ayut. De Altura esta en quiebra total y no paga a nadie.Y los del Rte.lo saben.
yo quiero un audi y que me reformen la casa como a Luna, yo también quiero ser socialista...
Yo quiero trajes gratis ¡Ya! como Camps, Campos, Betoret y Riki, relojes como el de Milagrosa, corbata como la de Olano, y regalos en navidades como los que han recibido del "BIGOTES" la mujer y los hijos de Camps.
Amiguito del alma "te quiero un huevo"
Bueno y me olvidaba y contratos a dedo como supuestamente son los de FITUR, SEDESA, LUBASA, ORTIZ, FENOLL y una relación interminable, ¿VENTURA? ¿HOTEL CON ENCANTO?
P.P GÜRTEL, P.P. FABRA, P.P. BRUGAL
Hay que ver lo que da una de si una comida y todo por la envidia de ver a un partido el PP unido,cohesionado y alegres frente a otros divididos o como los republicanos que juntandolos todos no llenan la mesa.Ya queda menos para que los Palantinos decidan Alcaldes,Concejales,y Diputados y con ello al Pte de la Generalitat entonces veremos quien es el ganador y quien es el perdedor.Respeto. A la Democracia
Publicar un comentario