La diputada de comunicación de la Diputación provincial, Esther Pallardó, ha presentado la nueva campaña de promoción de las aguas minerales de la provincia, una campaña que presenta como principales novedades la interacción en la página web de la sociedad “Aguas Minerales de Castellón” y su inclusión en la red social Facebook.
Con estas novedades, se busca un mayor acercamiento a las 7 aguas minerales que se comercializan en nuestra provincia, situadas en las poblaciones de Almedíjar, Artana, Azuébar, Bejís, Benassal, Catí y Chóvar.
Además, la campaña se potenciará con la aparición del logotipo de la campaña y el personaje creado especialmente para ésta en más de 9 millones de etiquetas, así como las bases del concurso, que este año sortearán un fin de semana en hoteles de cada una de las localidades participantes, algo que, en palabras de Pallardó, servirá para potenciar turísticamente a dichos municipios.
La campaña, que se inicia esta semana, finalizará a mediados de diciembre, aunque el día 22 se realizará el sorteo final, cuyo premio son mil litros de agua de cada una de los manantiales castellonenses.
Con estas novedades, se busca un mayor acercamiento a las 7 aguas minerales que se comercializan en nuestra provincia, situadas en las poblaciones de Almedíjar, Artana, Azuébar, Bejís, Benassal, Catí y Chóvar.
Además, la campaña se potenciará con la aparición del logotipo de la campaña y el personaje creado especialmente para ésta en más de 9 millones de etiquetas, así como las bases del concurso, que este año sortearán un fin de semana en hoteles de cada una de las localidades participantes, algo que, en palabras de Pallardó, servirá para potenciar turísticamente a dichos municipios.
La campaña, que se inicia esta semana, finalizará a mediados de diciembre, aunque el día 22 se realizará el sorteo final, cuyo premio son mil litros de agua de cada una de los manantiales castellonenses.
Fuente: cope.es
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