
En ese momento, los atracadores ordenaron a los tres empleados que se tumbaran en el suelo. Los trabajadores hicieron lo que les pedían mientras que los ladrones, en poco menos de dos minutos, cogieron todo el dinero de la caja y salieron huyendo a toda velocidad.
Tal como han explicado las fuentes al caso, "fueron ellos mismos los que recogieron el dinero, por lo que no nos dio tiempo a hacer nada, sólo tumbarnos y decirles dónde estaba el dinero que teníamos fuera de la caja fuerte. Ellos mismos abrieron los cajones de las mesas y se llevaron todo el dinero que había".
Según fuentes municipales, los atracadores salieron de la sucursal y se dirigieron hacia el aparcamiento público de la localidad, situado a menos de 100 metros, donde un vehículo blanco les estaba esperando para emprender la huida.
Hasta el lugar de los hechos se desplazó una patrulla de la Guardia Civil, así como la policía judicial, con el fin de tomar declaración a los empleados de la oficina e investigar lo sucedido. Durante toda la mañana, la sucursal permaneció cerrada al público, mientras que por la tarde se reestableció el servicio de atención al cliente.
Fuente: Levante de Castelló
1 comentario :
A esto nos esta llevando esta sociedad capitalista, a prevalecer los valores economicos a los humanos.
Publicar un comentario