23.2.11

Carlos Fabra y el alcalde de Altura, Rafael Rubio visitan las obras del nuevo comedor escolar en el colegio público Virgen de Gracia

Fabra y Rubio visitaron en la mañan de hoy miércoles, las obras del comedor y la nueva cocina y la ampliación del colegio público Virgen de Gracia en Altura. Las obras van a buen ritmo y es de destacar que cuando esté finalizado, los escolares pasarán de comer por servicio de "catering" a disfrutar de una comida más casera y natural.

En la conversación del Presidente de la Diputación, Carlos Fabra que mantuvo con autoridades municipales y medios de comunicación, resaltó que la Diputación de Castellón paga a 60 días, fecha factura y no devuelve recibos.

Terminada la primera fase que supuso una inversión de 69.000 euros, continuará una segunda fase hasta la finalización de la nueva infraestructura.

Redacción/El Informal Segorbino/Jesús Alcalá

2 comentarios :

pepino dijo...

EN EL INFORMAL,SOLO CABEN COMENTARIOS A FAVOR DE LA DERECHA ,YA ME HAN VETADO MUCHAS VECES,SIMPLEMENTE POR DISCREPAR ABIERTAMENTE Ó CRITICAR LOS COMENTARIOS QUE HACE LA DERECHA SEGORBINA.ESTO ES UNA MUESTRA MAS DE LA MANIPULACION A TODOS LOS NIVELES QUE EJERCE LA "FAMOSA" DERECHA ESPAÑOLA, AQUÍ ,EN VALENCIA Y EN EL RESTO DEL PAIS. ESPERO QUE EN ESTA OCASION TENGAN EL CUAJO DE PUBLICARLO.

Anónimo dijo...

Amigo Pepino, a mi me mola que me censuren. Muchas veces escribo exponiendo mi punto de vista, y cuando veo que la han censurado y no la ponen por no ser de derechas...sonrio. Me doy cuenta de que les ha escocido escuchar algo diferente a lo dice "El gato al agua" o "Jimenez Losantos". Sus ideologos de cabecera.