Como el chollete de inauguraciones, primeras piedras y actos electoralistas diversos se les acaba el 29 de marzo, los PePeros se afanan en comparecer sin escatimar medios de publicidad. En este caso han puesto una primera piedrica del hotel con encanto, hala, chicos, qué maja, qué grandes somos... sonrisicas, autocomplacencia, palmadicas en la espalda, ¡Fabra presidente! y sus palmericos, empezando por Barrachina y Bertolín, canapés y vinico para todos... se desmonta la parafernalia y hasta la próxima. Y digo yo: y la segunda piedrica y las siguientes ¿pa' cuándo?
2 comentarios :
Como el chollete de inauguraciones, primeras piedras y actos electoralistas diversos se les acaba el 29 de marzo, los PePeros se afanan en comparecer sin escatimar medios de publicidad.
En este caso han puesto una primera piedrica del hotel con encanto, hala, chicos, qué maja, qué grandes somos... sonrisicas, autocomplacencia, palmadicas en la espalda, ¡Fabra presidente! y sus palmericos, empezando por Barrachina y Bertolín, canapés y vinico para todos... se desmonta la parafernalia y hasta la próxima.
Y digo yo: y la segunda piedrica y las siguientes ¿pa' cuándo?
Aparte de los enchufadillos de turno, ¿Cuantos puestos de trabajo va a crear este encanto de hotel?
Publicar un comentario