26.2.11

Marina Albiol: ¿Qué importa, realmente? Ni Alarte, ni Colomer, ni Toledo se han opuesto a las reformas antisociales de ZP

La diputada considera que la elección de la cabeza de lista por Castelló al PSPV no implica ninguna diferencia, “los dos significan y defienden el mismo, la crisis y las reformas antisociales, no existen distinciones ideológicas entre los dos, ninguno implica un retorno en el camino de la izquierda y la defensa de los mes desfavorecidos y golpeados por la crisis”.

La representante de izquierdas recuerda que ha sido un gobierno socialista, el que ha llevado a cabo las reformas más antisociales de lo historia reciente de nuestro país, una reforma de las pensiones y laboral que ha recortado derechos logrados por la clase trabajadora en un siglo de luchas, “y ni Alarte, ni Colomer, ni Toledo, ni ningún otro ha dicho nada, ni se ha posicionado en contra, todos han dado el visto bueno o han justificado estas medidas”, y añade, “los nombres no significan nada si detrás se esconde siempre el pensamiento de derechas”, afirma.

La representante de izquierdas considera que el verdadero problema del socialismo provincial no se reduce a dos nombres o personalidades notorias, Colomer o Toledo, “es mucho más importante y profundo, la rendición incondicional de este partido ante los mercados, arrodillándose y defendiendo a ultranza el que hace dos años repudiaban”.

La diputada de EUPV, apunta que “queda claro para todos, que dentro del Partido Socialista de la provincia de Castelló el que manda, es el secretario autonómico Alarte, y esto no cambia, se presento Colomer, o Toledo”.

Para finalizar, la portavoz de EUPV, afirma que la ciudadanía tiene que tener muy claro que somos la única formación que defiende politicas de izquierdas, y que esta defendiendo los derechos de los trabajadores y trabajadoras ante las agresiones de la derecha del PSOE y el PP.

FDO: EUPV-ALTO PALANCIA

10 comentarios :

Anónimo dijo...

Marina,trabajar mas los pueblos del Alto Palancia y presentar candidaturas por lo menos em Segorbe.

Anónimo dijo...

Marina esta trabajando mucho en el Alto Palancia, si se publicara todo lo que Izquierda Unida trabaja por las comarcas del interior os asombrarias de verdad y solamente con tres diputados, presentando enmiendas a los presupuestos, haciendo proposiciones etc. Y para presentar candidaturas hace falta gente que se moje, como en Altura o Jerica y cada vez mas probable en Segorbe.

Anónimo dijo...

Marina sabe que no tiene ninguna posibilidad de sacar un concejal en Segorbe. Lo único que le interesa es ganar un puñado de votos para su candidatura autonómica, aunque eso suponga que el PSOE pierda un concejal y así se perpetúe el PP en la alcaldía de Segorbe. Los más interesados en que haya una lista de IU en Segorbe es precisamente el PP, para dividir el voto de izquierda. Son precisamente los populares los que animan a IU para que se presente.

Anónimo dijo...

Marina sabe que tenemos posibilidad de sacar un concejal, igual que lo sabemos los seguidpres de Izquierda Unida, a los que no os interesa es a los que decis ser de izquierdas y votais al partido mas facha que hay en el estado español, PSOE partido que dice ser de izquierda y hace politica de extrema derecha, y que en Segorbe teneis crudo de sacar 3 concejales no por merito del PP sino por desidia vuestra.

Anónimo dijo...

Hoy un colega me asegurado que las proximas elecciones habra candidatura de IU en Segorbe,contad con mi voto,pensaba no votar.

Anónimo dijo...

Muchos segorbinos de izquierdas asqueados y defraudados por el PSOE esperamos a IU para darle nuestro voto.

Anónimo dijo...

Por qué será que la mayoría de los comentarios suenan a PP rancio.

Anónimo dijo...

Como afiliado a Izquierda Unida te aseguro que no son comentarios de PP rancio, es la voz del pueblo segorbino que esta hasta los mismisimos del PSOE y de la union Republicanos ALISE, por no decir del PP.

Anónimo dijo...

Marina m pones. El año q viene cuenta conmigo.

Anónimo dijo...

Pues nada, a votar a IU y echar el voto a la basura. De puta madre para el PP.