
Primero: La finalización de dichas obras está prevista para el 31 de marzo.
Segundo: Sí que es cierto que la apertura del tráfico lleva una demora de más de 15 días sobre la fecha prevista, fundamentalmente como consecuencia de la falta de permisos y licencias que debe dar Iberdrola para eliminar un poste de baja tensión que se encuentra en medio de uno de los viales que darán paso a la circulación.
Tercero: Me parece de un narcisismo exagerado el interés que demuestra el Sr. Guillén, para se abra el tráfico y pueda visionarse su valla publicitaria, cuando por el contrario el interés y la preocupación que está teniendo esta Concejalía y el Equipo de Gobierno es la de acelerar al máximo la apertura al tráfico, siempre y cuando se cumplan todas las medidas de seguridad, con el fin de facilitar de una forma más rápida el acceso al Polígono de la Avenida Mediterráneo y de esta forma favorecer a los industriales y talleres que allí existen.
Cuarto: No comparto la propuesta del Señor Guillén de abrir un carril en dirección a Segorbe a través de la Avenida Navarro Reverter, ya que los que circulen en dirección contraria, es decir hacia la Avenida mediterráneo, se encontrarían en una ratonera sin posibilidad de salir.
Quinto: No es culpa del Equipo de Gobierno del PP el nerviosismo del Sr. Guillén que tres meses antes de las elecciones aparezca como candidato del Partido Socialista en Segorbe y sea un total desconocido para la ciudad y que intente darse a conocer con una campaña de propaganda personal. Tal vez si hubiera empezado a trabajar hacer unos años no se vería en la situación de desconocimiento que tienen los segorbinos y segorbinas sobre su persona.
Fdo: Ángel Berga
Concejal de Obras-Ayuntamiento Segorbe
1 comentario :
Camarada Simón no he dicho nada q no sea verdad para q no cuelgues el comentario q pasa con semper fidelis para la independencia informativa, o t han atao corto.
Publicar un comentario