19.3.11

Calvo tilda a Guillén de presuntuoso y dice que su valla es "ilegal"

A raíz de las declaraciones del alcaldable Miguel Ángel Guillén en torno a su valla publicitaria, el munícipe Calvo ha expresado su indignación, irritación y enojo por el comunicado del candidato socialista imputando a la corporación municipal "un supuesto retraso de las obras que está realizando la Consellería de Infraestructuras y Transporte en el paso inferior de la Avenida Mediterráneo" con la intencionalidad de impedir la visualización de una valla publicitaria del PSPV-PSOE de Segorbe. Lo que Calvo no ha tardado en condenar, tachándolas de manifestaciones presuntuosas, realizadas por parte del candidato socialista Miguel Ángel Guillén.

Calvo ha asegurado que él o su equipo de gobierno "nunca" perjudicaría a unos industriales de la Avda. Mediterráneo y menos aún impedir el paso por esta importante vía de comunicación así como por su principal vía de acceso. En este sentido, Calvo ha lamentando en nombre de la corporación los perjuicios ocasionados hasta el momento, sólo achacables a la "empresa Iberdrola" como consecuencia de la falta de permisos y licencias que esta compañía eléctrica debe de otorgar para eliminar un poste de baja tensión que se encuentran en uno de los viales que darán paso a la circulación.

También ha comunicado Rafael Calvo, que se está estudiando desviar a los conductores hacia la Ciudad Deportiva, no obstante esta posibilidad podría crear una situación complicada por la seguridad vial.

Por otra parte, Calvo ha manifestado que esta "valla publicitaria" está en terreno público y carece de permiso alguno de instalación, lo que deriva en una situación completamente "ilegal". Pese a ello, el ayuntamiento, lejos de pedirle que la retirara, no lo hizo por respeto al mensaje que transmite la valla, hoy acotada por las obras. A la vez, Calvo le insta al alcaldable Guillén a tranquilizarse y le pide que no se ponga nervioso, pues si necesita de las vallas publicitarias para darse a conocer, su valla podrá ser observada a partir del próximo 31 de marzo, fecha prevista para la finalización de estas obras, subrayó Calvo.

Calvo también ha lamentado la actitud personalista del alcaldable ajena a los intereses de Segorbe, pues lejos de preocuparle la situación de los industriales, sólo busca el "ego" de su imagen, donde sólo se ve su cara y no el logotipo del PSOE. Finalmente la máxima autoridad municipal coincide con Guillén en un único sentido, que el 22 de mayo, el pueblo pondrá a cada uno en su sitió, apuntilló Calvo.

Redacción/El Informal Segorbino

No hay comentarios :