14.3.11

Coalición Valenciana, presenta a su alcaldable por Castellón

El partido foralista valenciano, Coalición Valenciana, ha presentado virtualmente a su candidato a la alcaldía de Castellón de la Plana, Víctor Boné Vidal, de 25 años y licenciado en Derecho en la Universidad Jaime I.

El candidato ha expresado su voluntad de ponerser al servicio de los castellonenses desde la más alta magistratura municipal, el Ayuntamiento de Castellón. Su partido, Coalición Valenciana, presentará candidaturas por las principales ciudades de la provincia, según expresó su presidente foral, García Sentandreu, en una reunión de partido en la capital de la provincia.

Víctor Boné ha lanzado unas "ideas fuerte", desde la que pide tu confianza y en la que garantiza que no defraudará.

Víctor Boné Vidal al pueblo de CASTELLÓN DE LA PLANA:

- Lucha, compromiso y eliminación de los abultados salarios y despilfarros de la clase política municipal, garantizando que yo no cobraré ni un duro de la administración pública, lo donaré al pueblo.
- Lucha y compromiso contra la inmigración ilegal y la inseguridad ciudadana, primero los de casa.
- Trabajo para el castellonense.
- Denuncia permanente y apoyo económico municipal contra el acoso al qué es sometido el pequeño comerciante y autónomo castellonense.
- Supresión gastos innecesarios ( coches oficiales, dietas, móviles ), con ese dinero podemos ayudar a miles de castellonenses, que no se ven apoyados ni representados por nadie.

Redacción/El Informal Segorbino

No hay comentarios :