1.3.11

Los "socialistas" pretenden que paguemos por conducir por el centro de todas las ciudades

*De momento se paga ya por aparcar, zona ORA

Conducir por el centro de la ciudad podría tener un coste para los conductores y, cuanto más se acerque a su casco histórico, la tasa podría ser mayor. El Gobierno central y la Federación Española de Municipios y Provincias están estudiando un catálogo de posibles medidas aplicables para reducir el gasto energético en las ciudades y sobre todas ellas destaca la posibilidad de poner una tasa por acceder al centro de las ciudades. El ministro de Industria, Miguel Sebastián, y el presidente de la Federación de Municipios y Provincias, Pedro Castro, se reunirán esta tarde para analizar las posibles soluciones y para negociar qué fórmulas de ahorro de entre las que están en estudio se pueden impulsar con mayor prontitud desde los ayuntamientos.

Cabe destacar que a día de hoy se pagan ya en los municipios españoles por aparcar, sea en el centro o en el extraradio.

Redacción/El Informal Segorbino

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Estos prohiben incluso ir a trabajar,porveso tenemos 5 mll de parados.Le han cogido el gusto a prohibir,haber si el 22 de Myo les prohibimos que nos prohiban

Anónimo dijo...

Diálogo entre segorbinos:
- Oye, ¿La ORA en Segorbe quién la puso? ¿Los socialistas?
- No, hombre, fue Calvo, el del PP. Que no te has enterao...
- Aaah, no, no me había enterao.

Anónimo dijo...

A mi personalmente me parece perfecto, en granes ciudades como Londres ya existe este pago por conducir por el centro de las grandes ciudades. Lo veo todo ventajas ya que el centro de la ciudad estaría mucho menos saturado de tráfico y utilizaríamos todos mucho más el transporte público.

Anónimo dijo...

Pues yo pondría una tasa para aquellos que cojan el coche para ir a un destino al que puende llegar en 10 minutos andando, que ganas son de saturar las plazas de aparcamiento

Anónimo dijo...

Yo particularmente iba a cómprame un burro pero claro lo tendré que llevar a las cuadras previstas por el ayuntamiento, con lo cual me saldrá más caro que coger el coche.