17.3.11

Un Guardia Civil de Segorbe denuncia a su ex pareja por secuestro de su hija

Nos envían un vídeo de un padre desesperado que lucha por estar junto a su hija secuestrada por la madre de ésta. Por desgracia este es un hecho cada vez más frecuente, el egoísmo de algunos progenitores que anteponen sus deseos y rencores al bienestar emocional de sus hijo/as convirtiéndose en víctimas de éstos y que por desgracia acabaran marcados psicológicamente para el resto de su vida.

Divulgamos el presente video para vergüenza de aquellos que practican este tipo de maltrato infantil y para que la justicia proteja tanto al menor como al padre el cual sufre también, por qué no decirlo claramente, de maltrato psicológico.

1 comentario :

Anónimo dijo...

¿y a esta persona le sigen poniendo el apodo de MADRE?..Esta mujer ni es madre,ni es mujer y con sus actos se podría decir que jamás será ninguna de las dos cosas.Un hijo es cosa de dos y como tal los dos tienen el mismo derecho a disfrutar de ello.Es una verdadera verguenza lo que está haciendo esta mujer,apartar el cariño paterno a una hija,y destrozar la vida de este hombre que sin fuerzas lucha por algo que es suyo.ANIMO Y SIGE LUCHANDO..El tiempo pone a cada persona en su lugar.