13.3.11

Un marabunda de radicales de izquierda intentan reventar una concentración de parados por que se manifestaban contra Zapatero y la corrupción

Un grupo de parados había convocado una concentración en Castellón "contra la corrupción y la casta política". La cita tenía lugar en la Plaza María Agustina, frente a la Subdelegación del Gobierno a las 6 de la tarde de sábado pasado

Los manifestantes portaban una pancarta donde se podía leer: "falta trabajo, sobra corrupción" y con banderas nacionales y senyeres valencianes lanzaban consignas por la preferencia nacional, contra la corrupción y contra los sindicatos subvencionados.

A pesar de que la Subdelegación del Gobierno tenía constancia de que la extrema izquierda pretendía realizar una contra-manifestación, tan sólo una patrulla de la Policía Local velaba por la seguridad de los asistentes. Así pues, poco después de comenzar el acto, una marabunta de individuos afines a la extrema izquierda se acercaba con banderas de Cataluña, pancartas, palos y lanzando petardos a los parados. Todo ello ante la escasa e ineficaz presencia policial.

Mientras tanto, la Plaza María Agustina se agolpaba de curiosos que por ahí pasaban. Viendo por un lado a los violentos de la extrema izquierda profiriendo insultos, bajándose los pantalones y realizando actos obscenos; y por el otro lado, a los parados que permanecieron firmes frente a las provocaciones y continuaron con sus consignas, de forma pacífica

También en la misma plaza, se encontraban las sedes de los sindicatos amarillos y parasitarios de CC.OO. y UGT, según relatan los manifestantes contra Zp, los cuales desplegaron desde la azotea de sus locales una pancarta a favor de los inmigrantes.

Cincuenta minutos después, varias patrullas de la Policía Nacional hicieron acto de presencia amparando en todo momento a los subsidiados del sistema y llegando a acusar a los parados de "ser unos provocadores", por otro lado los manifestantes acusaron a los parados de ser fascistas por manifestarse contra Zapatero.

Tras el espectáculo de las incompetentes fuerzas represivas del sistema el acto dio por concluido. Marchando los manifestantes en situación de "desempleo" entre los aplausos de los castellonses que permanecían atentos a este espectáculo alentado por el Subdelegado del Gobierno en Castellón, Antonio Lorenzo.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Eso no se lo cree ni el Tato.Mas que nada porque la gente de izquierdas no defendemos a Zapatanzas.