El Segóbriga Park tiene un horario de apertura de 11 a 19 h y la piscina de Peñalba de 11:30 a 13:30 h, en horario ininterrumpido.
Bolumar ha comentado que espera que este año, acompañe la climatología y que se puedan superar las 30.000 personas que visitan el complejo acuático, ya que se mantiene la línea de precios populares que hasta ahora ha habido, para que siga predominando el turismo familiar que con estos precios económicos y por la propia singularidad de las instalaciones lo hacen idóneo para pasar un día en familia. Instalaciones adaptadas con una zona amplia de aparcamiento, bar-restaurante dentro del propio complejo, zona de pic-nic, atracciones para todos los públicos, todo ello en un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza y con unas vistas panorámicas espectaculares. Así mismo, se sigue apostando por la seguridad dentro del parque, como todos los años, la piscina está vigilada siempre por un número mayor de socorristas que marca la normativa por superficie de lámina de agua.
Este complejo acuático, ubicado en el Monte San Blas, junto a las magníficas instalaciones del camping San Blas, de primera categoría, un camping que está abierto todo el año y con una capacidad para 79 parcelas más las cuatro cabañas de madera, sin duda ofertan una estupenda opción para la visita a Segorbe especialmente en esta época estival.
Fuente: Turismo/Gabinete/Prensa/Segorbe
No hay comentarios :
Publicar un comentario