Para el PAMER, se ha concedido una brigada al Ayuntamiento, con un capataz y cuatro peones, que trabajaran dos meses y veinte dias, con un presupuesto de 23.303 euros, de los cuales el Ayuntamiento aporta 395 euros.
Para el programa de Interior, Ezoim, también hay una plaza de conserje museo, con tres meses veintiún día y un conserje para servicios generales y usos múltiples de un mes y veintiocho días, ambos suman 10.123 euros, de los que el Ayuntamiento pone 283 euros.
Finalmente, para el salario joven, para el proyecto "La importancia y el sentido de la vida", para psicólogos menores de 25 años, con un presupuesto de 12.827 euros, íntegramente subvencionados por el SERVEF. El total hace, que se van a contratar quince personas, con un presupuesto de 87.753 euros, de los que pone 1.437 el Ayuntamiento y 86.316 euros la Generalitat Valenciana.
En este mes de junio, el SEVEF procederá a la selección de estas personas y empezarán sobre el mes de julio a trabajar. Con estas subvenciones, el Ayuntamiento quiere paliar la grave situación económica y de desempleo que tiene el Alto Palancia y concretamente la ciudad de Segorbe.
Redacción/El Informal Segorbino
2 comentarios :
cursillos ,empleo pésimo.
Al anonimo de las 6;24 Pm, de cursillos nada trabajo remunerado, a ver si lees bien.
Publicar un comentario