Voy a hablar con la dignidad de los valencianos, sobre todo con la dignidad y el orgullo de ser valenciano y representar a cinco millones de personas que han visto a lo largo de estos años de mi presidencia un aumento de prosperidad, de proyección y de fuerza como nunca habíamos vivido. La Comunidad Valenciana hoy es completamente diferente a la que conocíamos en el pasado y eso ha sido fruto del esfuerzo, del trabajo, de la honradez y sobre todo de una mirada limpia y clara de sus gobernantes al frente de las instituciones democráticas que representamos. Tengo el altísimo honor además de haber recibido en tres ocasiones la mayoría absoluta del compromiso político de mis conciudadanos. Vaya para ellos, los votantes de mi partido y también a todos los conciudadanos valencianos de Castellón, Valencia y Alicante, mi primer agradecimiento por la ilusión y el orgullo que he sentido cada vez que he tenido la oportunidad de recorrer nuestro territorio.Leer más...
3 comentarios :
Cuando saque las facturas de los trajes socialistasy otros que tanto daño están haciendo a nuestro país se van a quedar sin palabras.
Como dice este blog, y yo lo suscribo, Camps a sido el mejor de los presidentes posibles. El mejor presidente con el que los valecianos podiamos soñar.
Eso no es soñar, es tener pesadillas.
Los que son culpables nunca dimiten, ni les obligan a dimitir de su cargo, porque tienen la conciencia muy tranquila
Publicar un comentario