No es legítimo en democracia y por supuesto no se debe de tolerar la persecución anónima bajo indicios de violencia contra el alcalde democrático de Segorbe y en este sentido, todos los segorbinos debemos hacer una piña para defender moral y psicológicamente al alcalde, que por su cargo institucional representa a todos los vecinos de nuestra localidad.
Nuestra redacción ha recibido numerosos comentarios a favor de nuestro primer edil, por ello, quisiéramos citar algunos más representativos:
"Este actos es propio de cobardes, gente inculta, de extremistas radicales que no se atreven a un cara a cara porque no tienen argumentos ni principios que debatir. Espero que un día se les detenga y paguen esta tropelía.Lo de la Policía local es injustificable. No tiene ningún sentido".
"Es lamentable que en una sociedad libre existan energúmenos que escondidos tras su cobardía se dedican a insultar a un Alcalde elegido democráticamente y a una policía que cumple con el trabajo de protegernos,me parece que desde los partidos democráticos deberían de posicionase en contra de estas actitudes y aislar a estas minorías fascistas que no hacen otra cosa que ensuciar el buen nombre de personas e instituciones, así como la de un bonito paseo, por cierto recién remodelado por el actual Alcalde.Jose Vte. Lopez Asensio y varios vecinos INDIGNADOS de Segorbe".
Por otro lado y desde el más profundo sentido de la solidaridad, la redacción de este blog digital, abogamos por el respeto a las ideas y proyectos del programa electoral del Partido Popular, libremente apoyados por amplia mayoría absoluta de los segorbinos y que deben permitir al alcalde de Segorbe, trabajar en ese camino por el cual ha sido abalado por el inmenso electorado segorbino, en las pasadas elecciones municipales.
La redacción de este medio digital opina y también se atreve a advertir, que si esta actitud continúa, el alcalde de Segorbe Rafael Calvo no tendrá más remedio que solicitar amparo judicial y policial, pues no es de recibo que el representante de los segorbinos tenga que soportar constantes amenazas, insultos y vejaciones por desconocidos que de forma anónima agreden nuestro entorno con diversas pintadas y amenazando la vida de las personas o la profesionalidad de un cuerpo policial respetable y querido en la ciudad, como es la Policía Local. Foto: Alcalde y Sargento pasando revista: Las Provincias de Castellón
No hay comentarios :
Publicar un comentario