
Este año, la puntuación ha sido de 795,69, mayor que el año pasado, teniendo en cuenta que los procedimientos de trabajo ya estaban mejor implantados tras un año de puesta en marcha, y sobre todo a la mejora del acceso a la propia oficina puesto que el año pasado, todavía estaba todo el entramado de la obra del parking y la plaza superior, restando puntuación en la parte de “Accesibilidad”.
El Gerente del Patronato Local de Turismo, Miguel Bolumar ha declarado encontrarse muy satisfecho con el personal de la Tourist Info por el esfuerzo y trabajo extra que supone mantener este certificado de calidad para el servicio ofrecido en la oficina de turismo a lo largo de todo el año, así como la importancia de contar con estos documentos y procedimientos de trabajo interno del propio personal tanto fijo como eventual que pueda entrar a formar parte del equipo en un momento determinado, bien mediante prácticas o con subvenciones.
Bolumar ha destacado la importancia de mantener abierta la oficina de turismo de lunes a domingo y de trabajar dentro de los parámetros de la calidad, ya que este tiene que ser el camino para convertir el municipio en un destino turístico, así como de dar ejemplo desde el ayuntamiento para que nuestros empresarios sigan la misma línea de trabajo.
Gabinete/Prensa/Turismo/Ayuntamiento/Segorbe/El Informal Segorbino
No hay comentarios :
Publicar un comentario