1.8.11

Guillén quiere "más" sesiones plenarias y "más" plenos extraordinarios

Guillén lamenta el retroceso democrático registrado en el Ayuntamiento de Segorbe al reducirse un tercio el número de plenos

El portavoz socialista afirma que Calvo recorta el número de sesiones por temor a someterse al control de la oposición

Guillém afirma que el PP es un lobo con la piel de cordero y sin convicciones democráticas y expresa su inquietud ante una posible victoria popular en las próximas elecciones generales

El portavoz municipal socialista, Miguel Ángel Guillén, lamenta el “retroceso democrático” que se está registrando en el Ayuntamiento de Segorbe, ante la “decisión unilateral” del alcalde, Rafael Calvo, del Partido Popular, de reducir el número de plenos municipales de la corporación. Hasta ahora se celebraban doce sesiones al año (seis ordinarios y seis extraordinarios) y a partir de ahora solo se convocarán ocho (seis ordinarios y dos extraordinarios), un tercio menos.

Leer artículo en su totalidad...

8 comentarios :

Anónimo dijo...

Me parece una medida acertada y justa de acuerdo a las pretensiones del portavoz socialista, ya que pedia que no se celebrasen plenos extraordinarios y el Alcalde los ha reducido en un claro gesto de dialogo y evitando la confrontacion es lo que desea el Sr. Guillen

Anónimo dijo...

El titular es erróneo, tendría que decir más plenos ordinarios y menos extraordinarios.

Anónimo dijo...

Sr. Guillen o Ud no se aclara o su intencion es confundir a los segorbinos,hace un mes se ausento del Pleno por reivindicar que no se celebraran plenos Extraordinarios incluso llego amenazar de que si se convocaban votarian en contra de todos los asuntos que se trataran. El Alcalde que Ud. tilda de dictador para evitar confrontacion los reduce de seis a dos y ahora sale Ud. oponiendose a su reduccion, vamos a que a Ud. le va el lio y poco el trabajar.

Anónimo dijo...

Me parece indignante el dinero que saca cada concejal de las arcas públicas.

Anónimo dijo...

Indignante es el que cobra por no trabajar y montar lios.

Anónimo dijo...

El problema es que todos trabajan poco y mal. En este caso, por primera vez parece que los socialistas trabajan y se preparan los plenos, por lo que decía la nota que pretendía leer Guillén en el pleno.

Anónimo dijo...

Se piden mas plenos ordinarios para favorecer que todos los segorbinos tengan partcipación a través de sus representantes. Recordad que en los plenos extraordinarios no hay ruegos y preguntas, lo que limita la participación del los grupos políticos de la oposición.No es necesario eliminar plens extraordinarios, sino que éstos se conviertan en ordinarios.

Anónimo dijo...

Guillen yase ha olvidado de sus promesas de hacer una oposicion constructiva, segun me cuentan quien estuvo en el pleno se dedico continuamente a descalificar e insultar al Alcalde,junto al concejal republicano que estuvo a punto que el Alcalde lo expulsara por alterar el orden publico, si a esto se le llama trabajar sera para dividir a los segorbinos.