27.8.11

Rafael Calvo y Miguel Barrachina, en el ojo del huracán de "LA OTRA PRENSA"-PSPV-PSOE

Datos deformados EN LA OTRA PRENSA, numero 1, buzoneado y editado por PSPV SEGORBE

El formato de la OTRA PRENSA buzoneado en Segorbe y editado por el PSPV de Segorbe, impreso a todo color y en papel couche, contiene un editorial de Manuel Marin, Jefe de Prensa de PSOE en el Ayuntamiento de Castellon , tiene una linea moderada a destacar.

El Informal Segorbino, ha encontrado sin embargo dos informaciones que queremos aclarar sobre los ingresos del Alcalde Rafael Calvo y de Miguel Barrachina. Titulan que Calvo cobra 3800 euros mensuales y Barrachina diez mil euros. No tienen en cuenta que la cantidad de 3800 euros es la nómina bruta del alcalde y que deducidas las cotizaciones sociales del alcalde y los impuiestos especiales que graban las nominas públicas, Rafael Calvo el mes pasado cobró en metalico 2100 euros, como informó en una conversacion a la redacción de este digital. En el caso de Barrachina no tienen en cuenta que Miguel Barrachina ha renunciado al cobro de su sueldo como Vicepresidente 4 de la Diputacion de Castellón y que no se presentará en las próximas elecciones generales del 20-N como diputado, con lo que en breve su sueldo se verá mermado al de concejal de hacienda de Segorbe.

Redacción/El Informal Segorbino

7 comentarios :

Artal dijo...

Yo comprendo que la envidia es otra forma de de encauzar la vida que es lo que siente el Sr Miguel Ángel Guillen haciendo este tipo de oposición. , pero le voy a decir una cosa para que tome nota; El Sr Rfael Calvo les guste mas o les guste menos Es y a sido en la historia de este pueblo el alcalde mas austero y mas rentable que ha tenido este pueblo a lo largo de toda etpa Democratica

Anónimo dijo...

Cuando explicara el Sr. Guillen los sueldos que tiene, pues bien podia ser generoso y no cobrar del ayuntamiento, para esa miseria que dice que cobra se pone, siendo un doctor o no se que, no lo entiendo.

sopeña dijo...

Esta claro que el prblema de este pais es que no hay respeto a nada ni a la dignidad.Yo me abochorno cuando leoo y veoo que en politica ya todo vale y que ya sabemos que el Alcalde no lohara todo bien al 100 por 1000 pero es el mejor alcalte que ha tenido Segorbe y eso se lo dice un segorbino que ama a su pueblo y siempre que puedo estoy en el.
Sr Guillen eso que Uds dice en su periodico no es la verdad que sabemos una mayoria de segorbinos
tenemos criterio propio Señor...

Anónimo dijo...

Vengo a Segorbe y me encuentro con un periodico que dice ser la Otra Presa y claro al leerla me doy cuenta que es puro politiqueo y veo personajes estraños para mi que ni conozco y hablan mal el alcalde de mi pueblo y del equipo de gobierno y claro esta de Miguel Barrachina y dicen que nos van a salbar de la crisis... esto no sera un T.B.O para que nos tomemos la vida con buen humor...
jajaja me hacen reir de verdad sois pura ingenuidad

Anónimo dijo...

Calvo puede cobrar lo que quiera, y los segorbinos de lo pagamos gustosamente, porque es un HEROE.

Anónimo dijo...

Estoy indignada con los socialistas y el Sr. Guillen, como se puede decir tantas majaderias juntas en un periodico. Mi indignacion a llegado al punto de ver el domingo al Alcalde con el que no tengo mas relacion que como ciudadana y lo aborde y le pregunte por varios asuntos entre ellos el sueldo, a lo que me respondio que no eran ciertas las noticias que se decian en ese periodico y que en esta semana las iba aclarar. Lamentable Sr. Guillen que venga Ud. de fuera igual que el republicano a insultar al mejor alcalde que hemos tenido, dediquese a trabajar por nuestro Segorbe y deje de calumniar a personas honradas.

Anónimo dijo...

les deseo al sr alcalde, a sus cocejales y a todos los segorbinos unas felices fiestas. uno de la comarca.