19.1.12

La Juez acusa a Nicolás Hervás de tener multiples trabajos y no poder atender las obligaciones del Ayuntamiento de Segorbe

El Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 1 de Castellón, ha resuelto de forma favorable hacia el Ayuntamiento, un recurso interpuesto por el Concejal del partido Republicano.

El Sr. Nicolás Hervás, presentó alegaciones en contra del Decreto de la Alcaldía a través del cual se establecía que dicho Concejal podría retirar y estudiar la documentación por él solicitada con anterioridad, dentro del horario de 10:15 a 13:15 horas, exponiendo que dicho horario era insuficiente por tener dificultades para cumplir con su trabajo de edil.

La Sra. Juez, una vez examinadas todas las alegaciones expuestas por el Sr. Nicolás Hervás a través de las cuales intenta demostrar las dificultades que le supone poder acudir en dicho horario a recoger y examinar la documentación, HA RESUELTO:

No da lugar aceptar las alegaciones expuestas por el Sr. Concejal contra el Decreto de Alcaldía, ya que el horario dictado en el mismo se considera suficiente, matizando, " la dificultad en el examen de la documentación no trae causa de las dificultades puestas por el Ayuntamiento, sino de la situación de pluriempleo múltiple del recurrente, que trabaja para la Consellería de Sanidad en horario de mañanas, en el sector privado en horario de tardes, y además es Concejal ".

Por todo ello la Sra. Jueza da por cumplida la sentencia y ordena se proceda al archivo de autos. Contra esta Resolución cabe Recurso de reposición previo el depósito de 25 € y en el plazo de 5 días.

Una vez más se ha demostrado la desvergüenza que tiene este Concejal ya que sólo se dedica a verter críticas e insultos contra el Alcalde, tachándolo de dictador, de entorpecer la labor de la oposición, etc, y ahora una Jueza le dice que no cumple con sus labores de Concejal, porque tiene múltiples empleos que le impiden disponer de un mínimo horario para dedicar al Ayuntamiento y a los Segorbinos. Lo que desconoce la jueza, es que el Sr. reside junto a su familia en Valencia, lo que agudiza las dificultades que tiene para poder ejercer sus funciones.

Tal como viene denunciando el PP, resulta materialmente imposible la labor correcta de Concejal cuando se reside fuera del municipio y además se dispone de varios trabajos que ocupan la mañana y la tarde. Pero los portavoces de los grupos de la oposición anteponen los intereses laborales a los del Ayuntamiento, llevando consigo un engaño a sus respectivos electores.

Con todos estos datos, no podemos entender como el Partido Republicano ha vuelto a presentar como cabeza de lista al Sr. Nicolás Hervás por tercera vez consecutiva y el PSPV a Miguel Ángel Guillén que se encuentran en idéntica situación.

Los segorbinos/as, saben perfectamente qué Concejales están al pie del cañón diariamente y quienes asisten al Ayuntamiento cuando hay sesiones donde se cobra, o algún que otro fin de semana.

GRUPO MUNICIPAL DEL PP
AYUNTAMIENTO DE SEGORBE

No hay comentarios :