23.1.12

Martes a las 22:00 horas en Canal 9 - "Segorbe y Altura" ¿Pueblos enfrentados...? ohhh ¿Hermanados y unidos matrimonialmente...?

2 comentarios :

Anónimo dijo...

A los alturanos siempre les ha faltao un regonsico en sus seseras.
A mi me caen bien pero desde un ribaso mejor.

Alturano alturano,
ve delante con tu reclamo
canta a tu venerada
pero no me toques la hermana
pues un rijostio reclama
tu cara ajamonada.

Anónimo dijo...

A ti también te debe faltar un regón para escribir tan maña tonteria.
En todas las casas cuecen habas y en la mia calderadas.