A los alturanos siempre les ha faltao un regonsico en sus seseras.A mi me caen bien pero desde un ribaso mejor.Alturano alturano,ve delante con tu reclamocanta a tu veneradapero no me toques la hermanapues un rijostio reclamatu cara ajamonada.
A ti también te debe faltar un regón para escribir tan maña tonteria. En todas las casas cuecen habas y en la mia calderadas.
Publicar un comentario
elinformalsegorbino@gmail.com
2 comentarios :
A los alturanos siempre les ha faltao un regonsico en sus seseras.
A mi me caen bien pero desde un ribaso mejor.
Alturano alturano,
ve delante con tu reclamo
canta a tu venerada
pero no me toques la hermana
pues un rijostio reclama
tu cara ajamonada.
A ti también te debe faltar un regón para escribir tan maña tonteria.
En todas las casas cuecen habas y en la mia calderadas.
Publicar un comentario