12.2.12

Ahora, todos contra el P.P. , todo el mundo quiere vivir como en los tiempos de bonanza

Varios grupos de manifestantes venidos de toda la provincia y parte de Cataluña han participado en una protesta contra los ajustes de la Generalitat Valenciana. Estos trabajadores públicos que han sido convocados por centrales sindicales cercanas al PSOE y EUPV, han desarrollado sus actividades de una forma legal en su cita en la rotonda del aeropuerto de Castellón, hasta que han decidido por su cuenta y riesgo cortar la CV-13 que da acceso a las instalaciones aeroportuarias.

La manifestación, entre los que se encontraban un numeroso grupo de profesores de Segorbe, también han asistido a estas protestas subversivas organizadas por los sindicatos afines al socialismo. Todos unidos y reunidos en esta convocatoria, han expresado desde la portavocía del sindicato CCOO, Xelo Valls, calificando como despreciable el aeropuerto de Castellón, por haberse gastado un dinero que no teníamos y que ahora recae sobre las espaldas de los trabajadores públicos.

También expresó que se trata de “ una infraestructura millonaria pero deficitaria y por la que no se ha interesado todavía ninguna compañía aérea. Es un ejemplo del dinero malgastado".

Los manifestantes se reunieron la rotonda de acceso al aeropuerto, donde está ubicada la gran escultura de Juan Ripollés, bajo la vigilancia del dispositivo habilitado por la Subdelegación del Gobierno. No hubo violencia, ni tampoco incidentes, pero si destacar las numerosas banderas republicanas, catalanas, alguna del Ché Guevara y ninguna bandera española.

El Informal Segorbino

9 comentarios :

Anónimo dijo...

Otias... ¿Corchado enfrentándose a la Policia? ¿Como en los años 80? jjejejeje vaya tela, pues si k tiene que estar la cosa mal.

Llevo cinco años en el paro, habiendo estudiado electronica. ¿Trabajo? Jajajajja... Estamos con vosotros.

Anónimo dijo...

Corchado? Pero no eres amigo del Alcalde de Segorbe del PP, que haces por esos lugares.

Anónimo dijo...

Corchado, eres como el avecren, estas en todos los caldos.

Anónimo dijo...

Estos profes, funcionarios, y demas castas privilegiadas no se han enterado todavia como está el pais vecino: GRECIA.
Nuestro pais se encuentra con un deficit enorme y la unica manera y digo la unica: es recortar gastos y congelar salarios entre otras medidas no gratas pero necesarias.
Grecia va a tener que despedir en los proximos meses unos 10.000 funcionarios que se dice pronto.
No se me quejen tanto que Vds. tienen el privilegio de tener trabajo y no como los casi 5 mill. que están en condiciones economicas y sociales penosas.
A ver si tanto apretar la teta se os revienta en la cara.
Calladitos estareis mejor...

Rockefeller

Anónimo dijo...

No simpatizo con el PP. Es más creo que ha Mariano Rajoy hay que darle 100 días de cortesia.
Antes de 100 días no creo que sea correcto juzgarle ni nadie debería manifestarse.
Dicho esto también quiero decir que tras leer este artículo he llegado a la conclusión que el autor o estaba fumao o se había saltado la medicación.

Anónimo dijo...

Rockefeller, entonces que hacemos los perjudicados, nos quedamos en casa sin la posibilidad de mostrar nuestra opinion y aceptamos todas las decisiones con respecto a los recortes? A algunos les interesaria que asi fuera, pero por suerte o por desgracia existe la libertad de expresion. En estos casos tan delicados, las ideologías políticas ni tan siquiera importan. Seamos prácticos, coherentes y racionales y no nos dejemos llevar por estupideces. La situación es la que es, pero muchos estamos convencidos de que existen soluciones "menos malas".

Un saludo.

Anónimo dijo...

Con los sueldos y las vacaciones que teneis los profesores, teneis la inmoralidad de manifestaros, venga ya,,,,,

Anónimo dijo...

Este Rochefeller tiene toda la razón: no se puede vivir en el 2012 como en el 2008, 2007, 2006 etc etc. A ver si se os mete en la sesera de una p. vez.

Roke (a secas)

Anónimo dijo...

Yo lo único que digo es que me han bajado el sueldo..pero la iglesia se sigue llevando más de 10.000 millones de euros al año.
Wert aumenta las subvenciones a los toros.
Y sobre todo, lo que más me indigna, es que los bancos no han tenido ni un sólo gesto ni de caridad ni de humanidad con nadie.
Ellos a lo suyo, crear beneficios.
Cuando pienso que yo 20 años pagando mi hipoteca no da ni para pagar una décima parte del bonus que le darán al presidente de Bankia cuando lo cesen.......