2.3.12

Nota oficial de José Vicente Torres Escrig a la sociedad civil del Alto Palancia

JOSE VICENTE TORRES ESCRIG
PRESIDENTE DE LA COMISION DELEGADA DE LA FUNDACION BANCAJA SEGORBE

En el día de hoy y por voluntad personal, he presentado a D. José Luis Olivas, Presidente de Bancaja, la dimisión de todos mis cargos en la entidad. Con ello, evitaré toda duda, que mi persona y la entidad que he representado durante años, sea objeto de debate, en la mayor parte de situaciones, ajenos a ambos.

Pertenezco a Bancaja desde Marzo de 1.998 y presidiendo la Comisión Delegada de la Fundación en Segorbe desde el año 2000, por lo que he tenido la gran oportunidad de esforzarme por el bien social y económico de esta comarca, asociaciones y sus gentes, quedándome la satisfacción de haber ofrecido toda la dedicación posible.

En mi calidad de Vicepresidente de la Fundación Bancaja, mi esfuerzo ha sido por todo el territorio español, diversas ciudades europeas y Latinoamérica, así mismo, satisfecho por saber que he ofrecido todo lo que personalmente podía aportar.

Mi agradecimiento a cuantas personas, instituciones y entidades, hicieron posible que pudiera realizar todo aquello que desde Bancaja se me pidió. Así mismo, a los medios de comunicación, que durante años he mantenido una cordial relación.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Claro, antes de que le expulsen es mejor dimitir cuando sabe que en la comisión de control que se celebra por la tarde el informe jurídico de los abogados de Bancaja proponía su destitución:

Informe de Broseta Abogados
Torres fue inhabilitado durante medio año por desobediencia a la autoridad judicial, hecho que mantuvo en secreto durante varios meses, sin presentar la renuncia formal al cargo, y sin informar a la ciudadanía ni a la oposición municipal. La Comisión de Control de Bancaja contaba con un informe de Broseta Abogados en el que se instaba a su destitución. Torres no hubiera abandonado Bancaja si el informe en cuestión no cuestionara su continuidad. De hecho, había presentado un pliego de descargo para intentar mantener los cargos que ocupaba en el organigrama de Bancaja.

Las medias verdades son la especialidad de este señor