12.3.12

Segorweb saca a su DOBERMAN contra la yugular del Alcalde de Segorbe por unas viñetas que levantan la "ira" de sus anómimos periodistas

Unas viñetas compartidas en el facebook del alcalde de Segorbe levanta la “ira” de segorweb y estos sacan a su dobermam contra la yugular de Calvo

En pocas partes habíamos leído tanto rencor y odio contra el Partido Popular y su alcalde Rafael Calvo, nunca en el periodismo se había mentido y manipulado tanto hasta que nació segorweb, periódico digital de la izquierda radical en Segorbe.

Este panfleto que se hace llamar independiente y al servicio de la verdad ha vuelto a prostituir las leyes del juego y ha vuelto a pisotear las más elementales ideas y pensamientos al escenificar en boca del alcalde Calvo unas palabras que nunca ha expresado ni manisfestado, pero que apresuradamente segorweb ha colgado con maliciosidad y manipulación en su página, afirmando que Calvo ha creado unas viñetas contra la actividad de los sindicatos españoles. Cuando la realidad palpable es el debate y el foro, dentro de la tolerancia y la crítica para con esas viñetas, exclusivamente compartidas de otro "muro" para generar opinión a favor o en contra de las mismas.

Segorweb, como corresponde a su atavismo estilo periodístico bélico, manipula y saca a su doberman contra la yugular de Rafael Calvo, con la intención de ir desangrándolo poco a poco hasta su muerte política, acusándolo de fascista hoy o de derechizar su discurso y quizás mañana de dirigir a las Juventudes Hitlerianas por cualquier anécdota o asunto absurdo.

No pasa nada, pueden seguir así, cada día que pasa ellos mismo se descalifican por desorientar la verdad y la razón, por prostituir la semántica y la sintaxis escrita, cada día que pasa la sociedad civil democrática respalda aún más a Rafael Calvo frente a este abismo periodístico situado a su izquierda.

Los buitres siempre han intentado carroñear a la más alta magistratura municipal de esta localidad y justamente enarbolando la bandera de la defensa de los más pobres, ahora esa bandera la tiene el alcalde de Segorbe, para velarla frente a quienes la han utilizado durante décadas pisoteándola y denigrándola y lo que es peor hacer negocio político con ella. Ahora esos buitres que desde el periodismo envenenado siguen atacando al sentido común, decirles que se busquen otro cadáver por que Rafael Calvo goza de muy buena salud, y en su cuna, Segorbe, está naciendo un verdadero político sin fronteras, que servirá y dirigirá el futuro de la Comunidad Valenciana muy pronto, se llama Rafael Calvo Calpe.

EDITORIAL/Analistas Gabinete-Político de El Informal Segorbino

14 comentarios :

Anónimo dijo...

Socialistas tolerantes, quien se cree esta farsa, los,socialistas son defensores del pensamiento unico y avariciosos de poder, por eso y con Guillen al frente que se juega su futuro en Segorbe para llegar a Valencia utilizaran mentiras, descalificaciones y todo tipo de artimañas para conseguir que Calvo tire la toalla, ellos saben que el PP sin Calvo no es lo mismo y creen que con su retirada se les abrira una puerta al poder.
Si Calvo aguanta, Guillen tendra que volverse por la misma puerta que vino.

Anónimo dijo...

A ver si los de Segorweb alguan de sus noticias dicen la verdad, si os fijais la viñeta viene firmada y no por el Alcalde si no por WWWTUJEFETEVIGILA.COM, a que vienen estas mentiras de atribuirisela al Alcalde.
Con las mentiras a quienes desprestigiais es a los socialistas que estais detras de todos los lios.

Anónimo dijo...

y este periodico de que es de ultra derecha . no me lo publiques

Anónimo dijo...

Después de leer durante muchas veces El Informal Segorbino y sus constantes noticias referente al ayuntamiento de Segorbe y su alcalde veo que tenéis la misma imparcialidad que el "panfleto digital" Segorweb y sois igual de objetivos con los partidos políticos de izda. que lo era Franco con los republicanos.

Anónimo dijo...

anonimos de las 10:34 solamente una cosilla, siento que tengas influjo franquista en tus críticas y más, detrás de Calvo está el abismo, como dicen los de el informal, seguro k tu eres de los que se alegran del 11-M Alkaida

Anónimo dijo...

Guillen no esperabas encontrarte con un hueso duro de roer como es Calvo, lo teneis muy dificil, se ha ganado la credibilidad de la mayoria de los segorbinos y vosotros despues de casi un año apenas se os conoce ni se os valora.
Vuestra unica esperanza para las proximas elecciones es que Calvo deje la alcaldia, solo entonces se os brindara una esperanza.

Anónimo dijo...

Y vosotros qué sabréis de periodismo...? de qué "reglas del juego" habláis? Este tipo de noticias se acercan más bien al amarillismo. No hagáis apología de precisión y objetividad cuando sois los primeros en violar la deontología. ¿De verdad creéis que lo vuestro es periodismo de calidad? Es de risa. Que una web como esta critique al resto por imparcialidad es totalmente ridículo. Sí, definitivamente, el acceso a la profesión debería estar restringido.

Anónimo dijo...

Es increible una opinion de Segorweb rebatiendo la aclaracion de Rafael Calvo, donde dicen que son independientes, me indigna como persona que hayan otras que menosprecien el nivel intelectual de aquellos que nos limitamos a leer y reflexionar que se nos diga que son independientes, de quien? Sois dependientes de quien os paga que no es otro que el PSOE, me parece una cobardia que no se de la cara y a la vez se hagan criticas aquellos que si la dan, versus el Alcalde, se le criticara todo lo que se le quiera, pero tiene la honradez de dar la cara y eso para muchos es sinonimo de confianza y credibilidad. Lo de Segorweb todo lo contrario.

Anónimo dijo...

la intoxicación de segorweb sobre Calvo y las viñetas se vuelve en contra del PSPV-PSOE y de la editorial socialista, no os está mal...

Anónimo dijo...

Mas que cuantos dientes se ven o aspecto de la
Foto me gustaria saber cifras en publico de
Cuanto cobra cada concejal por plenos.
O comisiones mas el sueldo de ediles

Anónimo dijo...

Hoy, en mi buzón había un "períodico"(por decir algo) del partido socialista, y me he alegrado, porque no me quedaba papel higiénico. Ahora mi duda es si usarlo o no...

Anónimo dijo...

Había un anonimo que quería saber lo que cobran los ediles. Ahora ya lo sabe.

Anónimo dijo...

Tanto interes que ponen en lo que cobra el Alcalde en el Ayuntamiento y en su vida privada como lo es Bancaja y por que no predican con el ejemplo y el Sr. Guillen publica lo que cobra en la Conselleria de Empleo y como profesor en la Uji, ademas de lo que cobra en el Ayuntamiento, o el Sr.Valdeolivas cuanto cobra como Jubilado y las clases particulares que da, o la srta. Perez cuanto cobra como profesora en el Instituto

Anónimo dijo...

lo que cobran los concejales es la cortina de humo para esconder la torpeza en la oposicion que esta haciendo el PSOE, el recorrido de esta estrategia es corta, porque ya lo sabiamos, se publico en el BOP y se han publicado en varios medios de comunicacion, asi que quien no se ha enterado no sera por falta de informacion.