25.4.12

El patrimonio segorbino se patrocina en Cataluña

INTENSA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE SEGORBE EN 2012

El Ayuntamiento de Segorbe a través del Patronato Local de Turismo ha estado presente durante los días 20, 21 y 22 de abril en el Salón Internacional de Turismo de Cataluña (SITC), que se ha celebrado en Barcelona.

El mostrador de Segorbe, integrado en el stand con la oferta turística de la provincia de Castellón a través del Patronato Provincial de Turismo, ha tenido una buena acogida y gran cantidad de visitas por parte de los turistas catalanes que cada vez están más interesados en la oferta de nuestra provincia.

Se trata de una feria anual, que este año celebraba ya su 21ª edición de carácter profesional y abierta al público, donde se han dado cita agencias de viajes y mayoristas, alojamientos, compañía de transporte, formación y servicios turísticos y organismos oficiales.

El Gerente del Patronato, Miguel Bolumar ha destacado que con la asistencia a esta feria se cierra la promoción en cuanto a asistencia a ferias antes del verano. Tal y como recoge el Plan Estratégico en lo que llevamos de año 2012, se ha asistido a tres ferias situadas en lugares estratégicos y donde el plan indica que se debe llevar a cabo la promoción, lugares como la Comunidad de Madrid, con la asistencia a FITUR, la zona norte y Navarra, con la feria de Navartur en Pamplona (Navarra) y esta de Cataluña, en la ciudad condal.

Sobre este último evento, Bolumar ha valorado como positiva la presencia del municipio de Segorbe para dar a conocer todos nuestros atractivos turísticos, ya que no hay que olvidar que Cataluña es uno de los territorios emisores de turismo para Segorbe.

No obstante, ha comentado Bolumar que cerramos la asistencia a ferias, pero se va a continuar sin descanso con la promoción de Segorbe a través de otros canales, como son el posicionamiento en la red, convenios con agrupaciones empresariales de municipios turísticos, así como visitas a Segorbe de tour operadores y agentes empresariales para darles a conocer de primer orden la oferta turística del municipio, que sin lugar a dudas es una de las más completas que tiene la provincia de Castellón y la Comunidad Valenciana, referente al producto cultural, natural, gastronómico y de artesanía y de eventos.

Gabinete de Prensa
Ayuntamiento de Segorbe

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Muy profesionales tanto Miguel como María y el turismo catalán es de los mejores.
¡ENHORABUENA CHICOS POR VUESTRO GRAN TRABAJO!

SANTA GIMENO

Anónimo dijo...

Todo esto no está mal, pero hay que trabajar más chavales, entre semana los bares no funcionan y los domingos están todos cerrados, mal vamos...

Nos faltan años luz para llegar a ser como Morella