Durante los días 23, 24 y 25 de abril ha tenido lugar en las instalaciones del CEDES de Segorbe el curso de Estrategias para puesta en mercado y comercialización de productos turísticos con el objetivo de sentar las bases para la puesta en marcha de iniciativas de productos turísticos con los que mejorar la capacidad de generar demandas turísticas hacia el destino.
El curso, a propuesta del Patronato Local de Turismo, se ha llevado a cabo con la colaboración del CdT de Castellón y ha sido impartido por la empresa Soluciones Turísticas, en las instalaciones del CEDES de Segorbe donde han participado alrededor de 20 empresarios del sector entre alojamientos rurales y técnicos municipales.
El Gerente del Patronato Local de Turismo, Miguel Bolumar ha explicado que el Plan de Diseño Producto Turístico de Segorbe, recoge la importancia de la formación si queremos apostar por un turismo y servicios de calidad hacia nuestros turistas por parte de los empresarios y trabajadores del sector. Por ello, con la colaboración del CdT y CEDES se han impulsado estas jornadas que son de vital importancia en el momento económico actual, para que los empresarios de la comarca estén bien formados e informados en la comercialización de sus negocios, especialmente en el ámbito de los alojamientos.
Se ha destacado y valorado como positiva la participación en el curso, impartido por la empresa encargada de elaborar el II Plan Estratégico de Segorbe y que éste haya tenido ámbito comarcal tal y como recoge el plan. Desde el Patronato Local de Turismo se apuesta por ofertar globalmente los atractivos de toda la comarca para ofrecer productos más completos y competitivos.
Por último, ha explicado que desde el Patronato de Turismo se va a seguir apostando por ofrecer servicios de calidad, dando ejemplo desde la administración pública, renovando el certificado Q de Calidad en la Tourist Info, realizando jornadas de sensibilización turística a los ciudadanos y ofreciendo formación gratuita a los empresarios y trabajadores del sector, con los se tiene un contacto permanente para recibir todas las demandas de cursos y formación que requieran.
El curso, a propuesta del Patronato Local de Turismo, se ha llevado a cabo con la colaboración del CdT de Castellón y ha sido impartido por la empresa Soluciones Turísticas, en las instalaciones del CEDES de Segorbe donde han participado alrededor de 20 empresarios del sector entre alojamientos rurales y técnicos municipales.
El Gerente del Patronato Local de Turismo, Miguel Bolumar ha explicado que el Plan de Diseño Producto Turístico de Segorbe, recoge la importancia de la formación si queremos apostar por un turismo y servicios de calidad hacia nuestros turistas por parte de los empresarios y trabajadores del sector. Por ello, con la colaboración del CdT y CEDES se han impulsado estas jornadas que son de vital importancia en el momento económico actual, para que los empresarios de la comarca estén bien formados e informados en la comercialización de sus negocios, especialmente en el ámbito de los alojamientos.
Se ha destacado y valorado como positiva la participación en el curso, impartido por la empresa encargada de elaborar el II Plan Estratégico de Segorbe y que éste haya tenido ámbito comarcal tal y como recoge el plan. Desde el Patronato Local de Turismo se apuesta por ofertar globalmente los atractivos de toda la comarca para ofrecer productos más completos y competitivos.
Por último, ha explicado que desde el Patronato de Turismo se va a seguir apostando por ofrecer servicios de calidad, dando ejemplo desde la administración pública, renovando el certificado Q de Calidad en la Tourist Info, realizando jornadas de sensibilización turística a los ciudadanos y ofreciendo formación gratuita a los empresarios y trabajadores del sector, con los se tiene un contacto permanente para recibir todas las demandas de cursos y formación que requieran.
Gabinete de Prensa
Ayuntamiento de Segorbe
No hay comentarios :
Publicar un comentario