25.4.12

Nueva victoria importante del C.D. Segorbe que le consolida en la tercera plaza a falta de 3 partidos

EL CD SEGORBE VENCE 0-3 Y SE CONSOLIDA TERCERO A FALTA DE 3 PARTIDOS

Alineación: Aitor, Manolo, Pepelu, David García (Leandro), David Aznar, Salcedo, Jose Raro, Sergio Muñoz (Chimo), David Soriano (Carlos Martín), Pablo Santamaria (Terren) y Víctor Muñoz.
Goles: 0-1 David García; 0-2 Jose Raro; 0-3 Víctor Muñoz

Partidazo en toda regla el que disputo nuestro CD Segorbe ante el CE Xilxes, rival directo por el tercer puesto. Los dos conjuntos empatados a puntos y con el 1-1 del partido de la ida saltaban al campo y era el Segorbe quién desde el principio daba muestras de querer el partido. Un ejemplo de ello es la primera jugada del partido en el que Víctor le peina un balón a David Soriano y este tira al lado del palo. A los 10 minutos, un corner sacado por Jose Raro de forma magistral era rematado perfectamente por David García situando el 0-1 en el marcador con el que se llegaría al descanso. Tras la reanudación el Segorbe siguió con la misma tónica de juego y en 5 minutos marco 2 tantos que serían definitivos. El primero de ellos, un gran pase de David Soriano a Víctor que lo dejaba dentro del área para que le diera el pase de la muerte a Jose Raro quién batió al portero por debajo. Acto seguido, una pared de Pablo Santamaria y Víctor, este último bate al portero por encima. A partir de ese momento, el Xilxes despareció del encuentro y los nuestros pudieron aumentar la cuenta con un mano a mano con el portero de Víctor o un remate de Carlos Martín dentro del área.

Con la victoria, el CD Segorbe se afianza en la tercera plaza a falta de 3 partidos y el domingo que viene en el Sisterre puede certificarlo de forma matemática ante el Almazora “b” a las 17 horas. Queremos hacer un llamamiento a la afición para que podamos conseguir el objetivo y redondear una temporada espectacular.

Los jugadores del primer equipo del CD Segorbe queremos agradecer la participación de los 3 juveniles en el partido y las ganas que pusieron en el mismo. Asimismo, también agradecer a todos los padres, directivos, aficionados y novias de los jugadores por el apoyo que recibimos el domingo y por la pancarta desplegada en Xilxes, muestra de la unión que existe. Además queríamos dedicar la victoria especialmente a nuestro compañero Llopis por no poder disfrutar del encuentro debido a una lesión de rodilla el viernes pasado y a nuestros directivo Jose Martinez por estar siempre a nuestro lado en todos los momentos tanto buenos como malos y ser el gran apoyo para los jugadores.

LOS RESULTADOS DE LA ESCUELA HAN SIDO:

CF SAN PEDRO “C” 2 – 7 SEGORBE “PREBENJAMIN”
SEGORBE “BENJAMIN A” 5 – 1 CE XILXES
CD ALMAZORA “D” 9 – 4 SEGORBE “BENJAMIN B”
SEGORBE “ALEVIN A” 0 – 0 CE XILXES
CD ALMAZORA “D” 0 – 5 SEGORBE “ALEVIN B”
SEGORBE “ALEVIN C” 4 – 1 AAVV RAFALAFENA CF “D”
ALMENARA FB 1 – 3 SEGORBE “INFANTIL A”
SEGORBE “INFANTIL “B” 6 – 2 CLUB LA VALL “C”
ALMENARA FB 1 – 5 SEGORBE “CADETE A”
SEGORBE “CADETE B” 3 – 0 EF BENICATO
SEGORBE “JUVENIL” 6 – 1 CF FAURA

DOMINGO 29 DE ABRIL A LAS 17 HORAS

PARTIDO DE 1ª REGIONAL ENTRE:C.D. SEGORBE VS CD ALMAZORA “B”

CON LA VICTORIA SE PUEDE CERTIFICAR EL 3º PUESTO MATEMÁTICAMENTE.
¡¡ TE NECESITAMOS!!

Aficionado, acude a animar a los chavales, son todos de cada. Disfruta con ellos, te necesitan, apóyalos hasta el final!!

No hay comentarios :