10.5.12

Honda elige Segorbe como escenario de la campaña del nuevo civic



Jaime Borrás, afincado en la ciudad castellonense, entre otros clientes de la firma, explica las ventajas del coche y los recomienda.

Honda Automóviles España ha elegido la ciudad de Segorbe como uno de los escenarios en los que se ha rodado la nueva campaña de publicidad del Honda Civic.

La campaña está protagonizada por clientes de la marca que desde su lanzamiento en febrero hasta la fecha, han adquirido ya el nuevo Honda Civic, y se basa en sus testimonios reales y en sus experiencias como propietarios de este nuevo automóvil.

Con el lema “Los que lo conducen, lo hacen único”, los clientes hablan de sus sensaciones al volante, de lo que más valoran del nuevo modelo y de las razones que les llevaron a elegir el nuevo civic.

Uno de los protagonistas de esta nueva campaña de Honda es Jaime Borrás, propietario de un Civic Executive que adquirió su nuevo coche en el Concesionario Oficial Honda Aubamotor en Castellón.

En la grabación el cliente señala que decidió optar por el nuevo Civic por su atractivo diseño, seguridad y comodidad ya que realiza muchos kilómetros al día y destaca “el empuje y potencia del motor y su bajo consumo”. Además, tras haber adquirido varios modelos Honda en el pasado, Jaime apunta a la fiabilidad como uno de los valores que más aprecia de la marca.

Esta nueva campaña de Honda que se puso en marcha el día 6 de mayo, se presentó como una serie de vídeos testimoniales de clientes reales, a los que se pueden acceder a través de la web www.nuevocivic.com. Estos mismos clientes son también los protagonistas de la versión gráfica de la campaña. El objetivo de Honda con esta acción es el de demostrar, una vez más, que los mejores embajadores de la marca son sus propios usuarios. No en vano uno de los valores más importantes de la marca es el de perseguir la satisfacción de sus clientes.

Fuente: Tribuna Popular Segorbe

No hay comentarios :