30.7.12

Tribuna Popular Segorbe: "CON MAS PENA QUE GLORIA, LOS SOCIALISTAS ELIGEN A GUILLÉN SECRETARIO LOCAL"

Apenas una docena de militantes el sábado por la tarde, con oscurantismo y sin medios de comunicación que dieran testimonio de la farsa que han montado Guillén y los cuatro que le siguen, eligieron la nueva ejecutiva local.

Con frialdad y muchas ausencias significadas de históricos del partido, Guillén se hizo con la Secretaría Local después de fracasar en colocarse en otros estamentos organizativos a nivel autonómico, provincial o comarcal, finalmente ha tenido que apartar a los pocos que aún quedaban en el partido, para alzarse con la Secretaría Local y configurar una lista con sus seguidores y salir del paso.

Que esperanza puede ofrecer un partido que llevará 20 años queriendo ser alternativa, con un Secretario Local que no reside en la localidad, que vive en Castellón donde tiene su casa y ha elegido para él y su familia los servicios de educación, sanidad, etc. y que solo le interesa Segorbe para medrar en política, con qué compromiso va a defender a los segorbinos y segorbinas si nuestros problemas no son los de él.

Los socialistas de Segorbe aun no han tocado fondo, Guillén lo va a conducir a un precipicio y cuando caiga en el vacío, Guillén se quedará en Castellón.

Un partido político en una población como Segorbe, no puede estar en manos de un foráneo que no tiene sus intereses en nuestra ciudad, solo su elección demuestra la gran debilidad que tienen los socialistas segorbinos que con apenas una veintena de afiliados no pueden compararse con la fortaleza del PP con más de 300 afiliados, con cargos que ostentan una relevancia importante a nivel autonómico o provincial y superando en más de 1500 votos o lo que es lo mismo por cada voto socialista el PP le dobla, lo que se refleja en el número de concejales.

El PSOE local, elige a Guillén quien ha conducido al partido al debacle electoral más grande de la historia socialista en unas elecciones generales como fueron las de noviembre del 2011, enfrentado junto a su mujer a los líderes socialistas que ahora tienen el poder político del partido y que van a tratar a Segorbe con menosprecio por culpa de que Guillén represente a los socialistas de Segorbe.

El dato más evidente de esta debilidad de asistentes fue el hacer la Asamblea a puerta cerrada por primera vez en la democracia, con total ostracismo, sin permitir ni convocar los medios de comunicación ni publicar ninguna foto del acto, del número de asistentes, etc. todo una farsa de las que nos tiene acostumbrados Guillén que sabe perfectamente que no cuenta con el apoyo de la mayoría de afiliados históricos y mucho menos de los simpatizantes que lo han visto como una persona poco de fiar.

Desde el PP no nos cabe la menor duda que con nuestro trabajo del día a día, con el importante apoyo que seguimos teniendo e incluso incrementando de nuestros conciudadanos, la gran base de afiliados que tiene el partido, vamos a seguir obteniendo importantes resultados electorales que nos van a garantizar sucesivos triunfos electorales y los socialistas lejos de enmendar errores pasados los repiten y es por ello que les quedan muchos años de travesía en el desierto o dicho de otra forma, en la oposición.

GRUPO MUNICIPAL DEL PP

No hay comentarios :