3.11.12

El ex adminitrador de Cáritas de la Diócesis Segorbe Castellón, Cesáreo Jarabo, recibe el apoyo de una inmensa mayoría de ciudadanos, tras ser amenazado de muerte por un grupo de Izquierda Radical en Castellón

Césareo Jarabo, politólogo y tertuliano
*Bienaventurados seréis cuando os injurien, y os persigan y digan con mentira toda clase de mal contra vosotros por mi causa. San Mateo San Mateo ( 5, 1- 12)

*El prelado Casimiro López lamentó los incidentes violentos contra los miembros pro-vida de la "Velada Nocturna"

Tras los graves sucesos e incidentes protagonizados por la izquierda radical castellonense, entre quienes se encontraban anti-sistema, maulets, independentistas,  bafcastelló y grupos anarquistas, que centraron su violencia verbal contra los pacíficos participantes en una “velada por la vida” y en especial contra el administrador de Cáritas de la Diócesis de Segorbe-Castellón, Cesáreo Jarabo, en el cual centraron todo su inquina, llegando incluso a amenenarlo de muerte. Por este motivo,  diversos colectivos, redes sociales así como prestigiosas webs religiosas y civiles han mostrado su solidaridad con esta víctima del odio, la ira y el rencor venidos de la kale-borroca castellonense.

De esta manera, páginas como, Castellón por la Vida, Infocatólica, Diario YA,  Religión en Libertad, Hispaniainfo, Infonacional, El Informal Segorbino, Patria Sindicalista, Denuncias Incivicas, El Foro de Séneca, Segobricenses Semper Fidelis “Matri Dei” y muchas otras más de carácter nacional e internacional, han expresado su apoyo moral tras estos ataques irracionales, fanáticos y carentes de sentido en una sociedad democrática como la nuestra.

El Obispo de la Diócesis de Segorbe, Casimiro López, lamentó en privado los sucesos este 1 de noviembre tras ser informado por un ciudadano afectado en los agravios contra la "Velada por la Vida". Mientras algunas personas e incluso otras autoridades eclesiásticas afirman con total tranquilidad que son casos aislados. Pero cabe recordar que cualquier hecho y actuación religiosas o laica, en plena calle es respondida con odio desde las milicias izquierdistas de corte radical, a pie de mano tenemos el ejemplo ocurrido hace algo más de un año durante las Jornadas Mundiales de la Juventud en Madrid.

Cesáreo Jarabo es padre de familia, también forma parte de diferentes asociaciones culturales, polítólogo y tertuliano en varios medios de comunicación, que le hace ser ampliamente conocido en Castellón y su provincia, pero como cristiano,  también trabaja como militante católico en contra de la Pena de Muerte y ¿Cómo no? También a favor del nasciturus, "tareas en favor de la vida, la justicia y la solidaridad", que muchas veces le han traido “problemas” como los que les trajeron a Jesús. Cesárao Jarabo Jordán no ha muerto, pero está amenazado, al grito de “Jarabo, fascista estás en nuestra lista” y otras perlas que no vienen al caso. Bien, estos efectos colaterales que hoy tienen estos cristianos por la vida, fueron los vientos que arrastraron a Jesús hasta la muerte. 

Cesáreo, no nos cabe la menor de las dudas, seguirá el ejemplo de Jesús y se entregará sin complejos en defensa de la libertad más pequeñita y débil, la del derecho a nacer, amenazada por los grupo pro-muerte de la izquierda castellonense y también por un gobierno ambiguo del PP, que no acaba de definirse.

 ¡¡Járabo, no estás sólo!!

No hay comentarios :