17.11.12

Una iniciativa de Ximo Puig evitará que Guillén se prensente a las próximas elecciones municipales como alcaldable por el PSPV-PSOE

Ximo Puig y Miguel Ángel Guillén
Según publica ABC Comunidad Valenciana, pag. 50 de hoy 17-11- 2012, el Secretario General de los socialistas valencianos no quiere que varios diputados autonómicos entre los que se encuentra Miguel Ángel Guillén ocupen cargos municipales y autonómicos en la próxima legislatura.

La dirección nacional del PSPV impedirá la acumulación de cargos entre sus representantes municipales, afirma que alcaldes y portavoces no podrán figurar en las listas autonómicas previstas para el año 2015.

Al parecer Ximo Puig, no está muy contento con la labor que están desarrollando en sus municipios varios Alcaldes y Portavoces como es el caso de Guillén, donde están dejando a un lado sus responsabilidades municipales y se están dedicando más a las Cortes Valencianas.

El secretario general de los socialistas considera que se debe de fortalecer mas el mermado musculo municipal y evitar el acumulo de cargos.

 Puig, se pone como ejemplo ya que abandono su cargo de Alcalde de Morella, para dedicarse con más intensidad a Diputado Nacional y Secretario Gral. de los socialistas Valencianos.

Por ello Puig, quiere igualarse al PP que en su congreso regional Alberto Fabra, ya anunció que no permitiría el acumulo de cargos en una sola persona.

 Guillén, que tiene a Segorbe como lanzadera a su carrera política, con esta medida ya no va a poder compatibilizar ambos cargos de Portavoz municipal en el Ayuntamiento de Segorbe y Diputado Autonómico, por ello tendrá que dilucidar si arriesga a ir en la lista autonómica o volverse a presentar en Segorbe con escasas posibilidades de llegar a la Alcaldía.

 Gabinete de Prensa del PP.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Cuanto miedo tenéis que Guillen se presente para ser alcalde, porque sabéis que tiene posibilidades de serlo, por eso no paráis de querer quitároslo de encima.