17.6.13

Aparecen prostitutas en las cercanías de Segorbe

Si hace unos meses, desde El Informal Segorbino denunciabamos la existencia de grupos de personas esperando el cierre de supermercados con el fin de poder escarbar en el fondo de contenedores algún tipo de comestible para llevarse a la boca, derivado de la crisis profunda que España padece, ahora nos produce de nuevo una gran indignación que esta maldita crisis que acecha a los más débiles,  se cebe en unas pobres mujeres abocadas a la prostitución.

Estos días hemos podido comprobar como diversas prostitutas han acampado en la carretera de Castellnovo con el fin de captar clientes y vender su cuerpo a los diferentes automovislistas. Y es que el fenómeno de la prostitución ya no es exclusivo del famoso caminos de Las Moreras de Valencia o poblaciones como Cullera, Gandía, Benidor, etc. Ahora, la ciudad de Segorbe de renombre turístico, abre sus puertas a este colectivo de "tacones y lencería fina" para poner en bandeja, sexo libre, a los segorbinos o turistas. Para tal cometido, un grupo de mujeres de nacionalides diversas se han puesto mano a la obra y no dudan de ponerse en medio de la carretera para parar vehículos y mostrar sus excelsos pechos y sus carnes expuestas al sol.

Desde la dirección de El Informal Segorbino no queremos criminalizar a este colectivo, pues cada mujer puede hacer lo que quiera con su cuerpo, pero advertimos de las condiciones higiénicas o el acoso que éstas,  producen los automovilistas al circular por este punto. También advertimos de la imposibilidad de los medios policiales para actuar pues la prstitución en España no está penada, tampoco regulada ni reconocida juridicamente como actividad profesional, por lo que la Policía poco podrá hacer ante este hecho.

Desde El Informal Segorbino no se quiere condenar estas actitudes, que no son más que respuestas generadas por un capitalismo brutal e injusto que lleva a estas personas, a unas a buscar comida en los contenedores y a las otras a vender su cuerpo a personas sin piedad. Por lo que pedimos respeto a estas personas, si bien, también pedimos su erradicación si contribuyen a ser un peligro en la vía publica. Por lo que representa al turismo, entendemos que es un mal espejo de nuestra ciudad.

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Lamentablemente es un problema de seguridad vial, ciudadana, ético y moral. Es la moderna esclavitud, la venta de seres humanos, de sus cuerpos, por unas horas. ¿Nadie se pregunta que mafias se encuentran detrás de este colectivo.
Sólo la presencia policial, literal, a su costado, les hará desplazar su zona de actuaciones. No cabe otra actuación.

Anónimo dijo...

que bien describe Vd. a estas señoritas de la carretera. Quizás ha intimado con ellas para saber tanto?
seguro que has pasado mas de 20 veces, pervertido.

Pancho dijo...

¿advertis de las condiciones higienicas? O bien las habeis contratado, o bien las estais etiquetando sin conocimiento de causa, como en muchos otros casos.
Lo que este pais tiene que hacer es legalizar la prostitucion, que estas mujeres paguen su autonomo y tengan sus derechos y obligaciones y acabar con los poxenetas.

Anónimo dijo...

No, ni mucho menos, es yo se leer:
http://www.acnur.org/t3/que-hace/proteccion/trata-y-trafico-de-personas/
y asimilo, entre otras cosas, lo que dice la ONU, el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados. Por cierto, el coche con el que trabajo lleva sirena acústica y luz de emergencia azul, y no soy feriante. Ahora vas, y lo cascas. ¿Así que pervertido?. Directamente y en un foro abierto. Muy bien. ¿Que es, libertad de expresión?.Bravo por tu "libertad".

Anónimo dijo...

COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA


Cada señalización luminosa es un acto de conciencia.

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente.


Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años