Socialista-Mercedes Pérez |
El Grupo Municipal Socialista a través de la concejala, Mercedes Pérez, critica el reductor de velocidad existente frente del Centro de Investigación Animal, sito en las inmediaciones del Polígono Industrial y el Paraje de la Esperanza.
Esta concejala, guiada por la torpeza que le caracteriza, confunde una antigua carretera nacional, la 234 con un vial municipal que lo es en la actualidad. Ya que, el Ayuntamiento en sesión municipal aceptó la donación de esta antigua carretera en vial, propiedad municipal y que en la actualidad tiene la consideración de calle y, no de carretera como de forma errónea dice esta concejala.
El año pasado con motivo de la Romería a la Esperanza se inauguró una senda peatonal que va desde la rotonda del labrador hasta el paraje de la Esperanza, construida por el arcén izquierdo en dirección a dicho paraje y que al llegar al Centro de Investigación Animal cruza al lado derecho atravesando dicho vial a través de un paso elevado de peatones que cumple con dos misiones, mayor seguridad para los peatones y de reductor de velocidad.
La Sra. Pérez aplica una normativa del Ministerio de Fomento que utiliza para carreteras nacionales a un vial municipal con categoría de calle, toda una torpeza que se le explicó en el Pleno por parte del Alcalde pero que lamentablemente como en otras ocasiones no tuvo la capacidad de entender.
Lo que el Alcalde le indicó que es cierto que cuando se va a una velocidad superior a 40 k/ h hay algunos vehículos que cuando circulan en dirección al paraje sufren un pequeño salto dependiendo del grado de velocidad que llevan. También es cierto que vehículos pesados y cargados en esa dirección tocan con sus amortiguadores en dicho reductor. Y, también es cierto que el Alcalde le indicó que “cuando tengamos ocasión de tener una empresa de asfaltado está previsto el alárgalo y evitar en lo posible estas molestias y no gastar una cantidad económica importante en traer exprofeso para este arreglo”.
Lo que no dice esta concejala socialista es que en el fondo de su crítica subyace la oposición de los socialistas a la construcción de esta senda peatonal, que votaron en contra de su construcción alegando todo tipo de excusas.
Los socialistas no saben ya que tipo de oposición hacer y se dedican a crear falsas denuncias que no llevan a otro objetivo que crear pueriles debates.
Fuente: Grupo Popular de Segorbe
1 comentario :
Una gran parte de los trabajadores son apesebrados al son ppro y en sindicatos afines,por lo cual bailan al son de su amo...y ademas sacan algun incentivo que en lenguaje judicial tiene otro nombre.
Publicar un comentario