11.6.13

Manuel Martín: "Toledo, La Habana y Corea del Norte"

Artículo de Opinión de Manuel Martín: "TOLEDO, LA HABANA Y COREA DEL NORTE".

º Guillermo Toledo Monsalve, “Willy” para los amigos. Actor y productor español (aunque le pese) ataca al gobierno de Rajoy, afirmand
 
o que es un Gobierno Fascista, que en España no hay libertades y que, a partir de mayo se “autoexilia en La Habana”.

Toledo olvida que Mariano Rajoy ha sido elegido de forma democrática, con mayoría absoluta, de manera libre, por el pueblo español.

Es tremendamente triste que, cuando los resultados de las urnas no coinciden con lo que opina este señor, tilde de fascista al gobierno libre y legítimo salido de las urnas - al rascar un poco, muy poco, por cierto, aflora el pensamiento totalitario social-comunista- del “camarada Willy”.

 El tiempo nos dirá si lleva a cabo su decisión, o se trata de una brabuconada para demostrar que es el “Rey republicano de los progres ultras”.

De momento, estamos en junio y…………, sigue aquí.

Guillermo Toledo es hijo de una familia acomodada, por supuesto; lo cortés no quita lo valiente. También afirma que está cansado de soportar el yugo tiránico de Rajoy, y se va a vivir a la democrática Cuba”. Todo un ejemplo de coherencia, sensatez y sentido común.

 Como es una persona previsora, Toledo ya ha conseguido un visado de técnico extranjero y, su camarada Fidel le ha buscado acomodo.

Como si fuera embajador mundial del teatro, Willy vivirá en una mansión de La Habana, de protocolo (probablemente la construyese un indiano español), con piscina, personal de servicio, coche oficial y chófer, eso sí, las mulatas ya se las buscará él.

El cinismo superlativo de Toledo, no tiene límites. El que llama terroristas a los opositores castristas, ha decidido vivir “la dolce vita” en La Habana, por cuenta y pago del pobre pueblo cubano.

No se ha conformado con escoger una pequeña casita del malecón de La Habana, o un modesto piso en los bloques rusos de cualquier avenida de Cuba. Por cierto, bloques de hormigón de 40 ó 50 alturas, idénticos entre sí, en La Habana, Polonia o Varsovia-reconstruida después que en la Segunda Guerra Mundial, no quedara ni un solo edificio en pie.

Penosa la realidad del actor y productor teatral, cuyo pensamiento está muy extendido, dentro de este colectivo profesional.

Recientemente se han propuesto reanudar las conversaciones entre Corea del Norte y Corea del Sur, con el fin de intentar suavizar las tensiones.

 Yo le propongo al “camarada Willy” que, como embajador mundial de buena voluntad, se autoexilie en Corea del Norte e intente ayudar a conseguir la reunificación de un pueblo, dividido como consecuencia de la guerra fría. Sería una gran labor, consecuente con sus pensamientos, declaraciones e ideología, que todo el mundo alabaríamos y reconoceríamos, claro que, una cosa es predicar y, la otra, dar trigo.

Manuel Martín Sánchez 
Coordinador Comarcal Segorbe Partido Popular

5 comentarios :

Anónimo dijo...

¿A esto se dedica el coordinador comarcal del PP? Menuda perdida de tiempo.

Anónimo dijo...

mas valdria que te preocuparas de la grave situacion que sufren tus compatriotas.En un pais donde los presos politicos estan a la orden del dia (alfon o recientement los 5 d barcelona),donde se piden 7años a unos piquetes de huelga o se multa,golpea y detiene por manifestarse. Por no habi2ar de los innumerables casos de corrupcion o de una ley wert hecha a golpe de sotana.Y que me cuentas de la detencion de periodistas o la ley que preparais para que solo los periodistas "oficiales" de vuestros voceros cubran las manis.Lo peor de todo es que sabes que todo esto existe pero tu formas parte de la bota que aplasta la voz del pueblo.

Anónimo dijo...

Los de izquierda somos unos envidiosos. Nos negamos a reconocer que la economía va muy bien. Y que Manuel Martín es un gran político,

Anónimo dijo...

Realmente lleva algo de razón Manolo, pero para vivir a costa del pueblo en mansiones y con chofer no hace falta ir a Cuba, lo tenemos a nuestro alrededor ¿O no es así amigo Manolo?.
No se como se te ocurre abrir la boca, cuando teneís mucho que callar.
Los sinverguenzas y señoritingos que viven a costa del pueblo los hay en todas partes, aquí y en Cuba.

Anónimo dijo...

Por mí, como si le nombran lider supremo de la pureza ideológica revolucionaria cubana.
¡Como si no vuelve!, hay que respetar su voluntad. Ya lo dice el refrán, falsantes y carotas mugrientos, pocos y lejos, o, ¿era parientes y trastos viejos?. Lo mismo da, que se quede allí, que aquí ya ha demostrado toda la "inteligencia" con la que la naturaleza le ha colmado. La naturaleza a veces es muy tacaña.