
Posteriormente los agentes identificaron uno de los vehículos cuando abandonó el lugar comprobando que, en su interior, llevaba dos bicicletas de montaña, un monitor de ordenador y distintas partes de una lámpara metálica que supuestamente habría comprado a los ocupantes del otro vehículo. Los agentes, ante la imposibilidad de comprobar el origen de tales efectos en esos momentos, dejaron marchar al ocupante del vehículo con los enseres puestos a disposición de la investigación.
Fruto de las investigaciones llevadas a cabo por los guardias civiles y, tras una denuncia presentada en el Cuartel de la Guardia Civil de Segorbe por un robo en una segunda vivienda en el que el denunciante reconoció como propios los objetos que llevaba uno de los varones identificados días antes por la Guardia Civil, los agentes consiguieron localizar y detener a los supuestos autores de dicho robo a quienes, por el modus operandi y las horas en que se realizaron los hechos delictivos, se les imputan otros tres delitos de robo con fuerza en las cosas.
Los detenidos son M.F.C., de 19 años de edad; P.A.S.E., de 26 años; e I.A.E., de 22 años; todos ellos de nacionalidad española. Asimismo se procedió a la imputación de F.L.D., de 49 años; también de nacionalidad española.
Los detenidos, en unión de las diligencias instruidas, han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Segorbe.
La Guardia Civil recuerda que dispone de un teléfono de emergencias, 062, que puede ser utilizado por los ciudadanos las 24 horas del día para comunicar cualquier tipo de incidencia o acción que le pueda resultar sospechosa.
Fuente: Tribuna Popular Segorbe
1 comentario :
Donde esta la seguridad que garantizaban Calvo y el su delegado?
Publicar un comentario