.jpg8979879.jpg)
Los vinos a degustar pertenecían a las bodegas Divinos y a las viñas Alcovi, Masía de la Hoya y Vega Palancia. Dichas bodegas aprovecharon la ocasión de este evento para presentar las últimas modificaciones y novedades que sacarán al mercado próximamente.
Este evento fue todo un éxito, pues acudieron alrededor de cien personas a lo largo de la tarde. Durante varias horas las personas que acudieron estuvieron catando vinos tanto clásicos como con modificaciones que saldrían a la venta. Como ejemplos de vinos con modificaciones encontramos el nuevo Odisea 2012, perteneciente a la bodega de Divinos, y el Señorío de Almedíjar 2008, de la bodega de Alcovi y al cual el creador de dicho vino, Manuel Fuster, acudió a la cata.
Finalmente el objetivo se cumplió, el cual era dar a conocer los vinos tan excelentes de la comarca del Alto Palancia y que tan desconocidos se hallaban. Hubo una gran diversidad de edades de los acudientes a la cata de vinos, y que, se sorprendieron de la gran calidad de los vinos de la comarca.
No hay comentarios :
Publicar un comentario