Primero es la vida privada y el trabajo en la Diputación de Castellón que el recreo social en las redes, así opina nuestro vecino y político segorbino, ante la imperiosa necesidad de seguir actualizando su blog personal, que mantedrá paralizado "sine die" hasta que la enfermedad de la economía castellonense y española de un cambio a positivo y mantenga la normalidad. Mientras tanto, Miguel Barrachina antepone su trabajo y vida privada a la divulgación de sus interesantes artículos, que han sido seguidos por miles de personas en la red.
Barrachina dejó ya insertado en el 2012 la siguiente nota colgada en su muro digital: Temporalmente he de dejar de escribir en el blog porque el día no me da para más.
He intentado mantenerlo, pero desde que estoy en la Diputación de Castellón el día a día me absorbe de tal manera que me resulta imposible, no ya responder a los comentarios sino si quiera actualizarlo, y no me parece correcto ni cortés no contestar a quién me escribe.
Ahora las nuevas responsabilidades en el Partido Popular de Castellón me complican aún más el escenario.
Confío en que tal y como se vaya saliendo de la crisis y el peso de la gestión se desplace de la economía, que es mi responsabilidad, a otros ámbitos pueda retomar la actividad en este blog.
Hasta entonces gracias a quienes habéis participado de él con vuestras opiniones, críticas o no, y educadas casi siempre.
Un fuerte abrazo, un millón de gracias.
Para visualizar sus artículos publicados, pinchad AQUÍ
No hay comentarios :
Publicar un comentario