3.6.14

David Linde ata al goleador Maikel para su nuevo proyecto en Segorbe

David Linde ya tiene atado a su primer fichaje para el Club Deportivo Segorbe en caso de que él y su junta sean elegidos por los socios en la asamblea del próximo 5 de junio. Se trata de Miguel García Panzuela, conocido como ‘Maikel’. Un jugador de 23 años y que esta pasada temporada fue máximo goleador (23 tantos) de su grupo de Primera Regional con el Atlético Gilet.

Maikel jugó en el Club Deportivo Altura en Regional Preferente y conoce muy bien a David Linde, de ahí que se haya comprometido y esté muy ilusionado ante esta nueva etapa del Club Deportivo Segorbe.

“La verdad es que David me convenció rápido. Me explicó su proyecto para el Segorbe y me ilusioné desde el primer minuto. Llegar a este club es una gran oportunidad para mi, por su historia, por las instalaciones que tiene y por la posibilidad de tener un gran equipo y poder subir a Preferente. Es cierto que me han llamado de más equipos, algunos incluso de Preferente, pero conozco a David y estoy convencido de que podemos hacer algo grande aquí”, señala el jugador.

De corte ofensivo, Maikel puede ocupar prácticamente todas las posiciones de ataque, especialmente en ambas bandas y en la mediapunta.

Si David Linde es elegido presidente el próximo jueves 5 de junio, Maikel será su primera incorporación para este nuevo CD Segorbe que aspira a regresar a Preferente cuanto antes.

No hay comentarios :