22.7.14

Nota de prensa de "PODEMOS" y convocatoria para su 1ª asamblea en Segorbe

*PODEMOS EN SEGORBE Y PEDANÍAS

 Podemos en Segorbe es uno de los acontecimientos Sociales más importantes de los últimos años , al igual que el resto del País . Una voluntad del Pueblo se anticipa a los cambios políticos , llevando la bandera del verdadero cambió y depositando las esperanzas en una nueva forma de hacer las cosas llamada Podemos . Podemos nace del 15 M , de la mareas blancas y azules , de los indignados con la corrupción y los desahucios , de los parados y recortados, de los que dicen :¡ basta ya! , se acabó.

Antes de que naciera el Círculo en Segorbe , unos cientos de segorbinos/as ya lo habían creado a Raíz de las palabras llenas de Esperanza de Pablo Iglesias y el hartazgo social a tanta corruptela, en las Europeas. Sólo el Pueblo podrá ampliar la diferencia para que Podemos pueda llevar a cabo sus cambios de base. Sin el Poder Popular nunca habrán cambios ,el bipartidismo liberal ya se encarga de mantener los privilegios del 10% , de los de siempre.

Os invitamos a los que nos habéis puesto caras y a los que no , a todo el mundo a Nuestra Primera Asamblea Podemos Segorbe , en el Parque de la Glorieta el Jueves 24 de Julio a las 19 horas . Participa , colabora , únete, tu voz es la que cuenta , os esperamos a todos/as.

PODEMOS SEGORBE 2014

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Menuda campaña de publicidad gratis que les estáis dando. Lo que hay que hacer es votar a la derecha y proteger a los empresarios que los trabajadores ya tienen muchos derechos, y así no hay quien contrate.

Anónimo dijo...

Podemos protege a los dictadores sudamericanos, cercena las libertades y promete la ruina para España.

Anónimo dijo...

Hola a ustedes . Que miedo tienen los PP, de podemos jajajaj que sera que se les acaba el chollo, PP segun ustedes España va mejor con mas alegria , sera en sus casas que en los pobres nada , es vacilante que nos quieran ver cosas que no son , Podemos a ver si les meten mas miedo jajajja mieditis tienen PP y otros .Saludos