29.8.14

Dispositivo limpieza durante las Fiestas Patronales 2014

NOTA INFORMATIVA CONCEJALIA DE MEDIO AMBIENTE AYUNTAMIENTO de SEGORBE 

De nuevo nos encontramos en el inicio de nuestras Fiestas Patronales, motivo de alegría y reencuentro con familiares y amigos. Nuestra Fiestas con reconocimiento a nivel Nacional, Internacional y Cultural son ampliamente conocidas y de ahí que la asistencia y participación sea masiva en muchos de los actos y además se celebran, mayoritariamente, al aire libre.

 Teniendo en cuenta lo referido en el párrafo anterior desde la Concejalía de Medio Ambiente junto con las empresas que realizan el servicio preparamos un dispositivo especial para todo lo que concierne a la limpieza, residuos, instalaciones municipales, etc..

Todo esto supone un aumento en el número de contenedores para depositar los residuos sólidos urbanos y adaptar la frecuencia y horario de recogida, adecuar el servicio de limpieza viaria a las necesidades según los actos realizados, instalar cabinas sanitarias en los lugares de mayor afluencia o paso de los participantes en las actividades.

Con este dispositivo especial vamos a dar respuesta a las necesidades en materia de limpieza de nuestro municipio durante las Fiestas Patronales pero hay un aspecto fundamental para que el resultado sea el óptimo, nuestra ciudad limpia, es la colaboración ciudadana a la hora de eliminar los residuos. Mención especial para los “ garitos” a los que les pido que, además de pasárselo bien, tengan en cuenta la limpieza de la vía publica y depositar los residuos correctamente.

Quiero insistir en la colaboración de todos los vecinos y al mismo tiempo pedirles comprensión ante cualquier situación que no nos agrade desde la Concejalía estaremos dispuestos para solucionar la misma. “SEGORBE LIMPIO, DEPENDE DE TODOS”.

 Vicente Hervás García 
Concejal de Medio Ambiente.

No hay comentarios :