20.8.14

El CD Segorbe y el Centro Ocupacional firman un convenio social

El CD Segorbe y el AMPA del Centro Ocupacional Alto Palancia, unidos por una enorme causa El Club Deportivo Segorbe ha firmado un importante acuerdo con la asociación de Madres y Padres (AMPA) del Centro Ocupacional Alto Palancia para la elaboración de calendarios solidarios, cuyas fotografías serán realizadas por la Agrupación Fotográfica Segorbe, y que servirán para recaudar fondos con fines benéficos para ambas instituciones.

Los calendarios serán elaborados por los aproximadamente treinta alumnos del Centro Ocupacional y tendrán un coste de 5 euros la unidad. Un porcentaje será para ayudar a los alumnos de este centro y el resto para el Club Deportivo Segorbe, quien destinará toda la cantidad recaudada a becar a jugadores de la Academia de Fútbol Base con recursos económicos limitados.

El directivo del club segorbino, César Plasencia, junto con la presidenta del AMPA del Centro Ocupacional, Francisca Soriano, y la tesorera, María José Alaminos, sellaron esta iniciativa solidaria en las oficinas del Club Deportivo Segorbe.

Las fotos para este calendario se realizarán a partir del mes de octubre, a cargo de la Agrupación Fotográfica Segorbe y una vez elaborados se pondrán a la venta a finales de este mes.

El directivo del Club Deportivo Segorbe, César Plasencia, se mostró encantado de que ambas instituciones hayan apadrinado esta iniciativa: “El CD Segorbe siempre ha sido una entidad de referencia en el ámbito social segorbino y de todo el Alto Palancia, y poder elaborar estos calendarios con fines benéficos con la posibilidad de poder ayudar a alumnos del Centro Ocupacional y a jugadores de nuestra Academia de Fútbol Base demuestra nuestro compromiso por este tipo de causas”.

“Desde el Club Deportivo Segorbe queremos agradecer al Centro Ocupacional y a su presidenta Francisca Soriano todo su apoyo y colaboración. Esperamos tener más iniciativas de este tipo en el futuro”, concluyó Plasencia. 

Fdo: García Roca

No hay comentarios :