31.8.14

Nicolás Hervás acusa al alcalde de Segorbe de reventar el “acto de la proclamación de la Reina Mayor"

Alcalde felicita fiestas patronales 2014
N. Hervás
El líder y concejal republicano del Ayuntamiento de Segorbe, Nicolás Hervás, ha disparado nuevamente pólvora contra la más alta magistratura local,la alcaldía segorbina y en su representación don Rafael Calvo Calpe, acusándalo de politizar una oratoria sobre la “prosperidad de nuestra ciudad”.

Calvo se dirigió a los segorbinos para felicitar las fiestas 2014 a todos y en su elocución y disertación mostró su alegría por haber cumplido un sueño, el de trabajar por realizar una ciudad más próspera y moderna. Estas palabras pusieron en guardia al republicano Hervás e indignado lo comparó con Martín Luther King, personaje histórico norteamericano que soñó con una América libre. El pecado que Nicolás Hervás atribuye al alcalde más votado de la historia de Segorbe, es hacer una Ciudad Deportiva y una Piscina cubierta con el dinero según expresa Hervás, de los propietarios del Sector-1, Sisterre, como bien explica en su facebook alimentando el fuego de la pseudo-politización del discurso del alcalde Calvo.

Martín Luther King
Los improperios literarios de Hervás no acaban aquí, pues el líder republicano afirma en la crítica al discurso del principal municipe, que tuvo la osadía de compararse con el ex Presidente del Gobierno Adolfo Suárez en materia de un pésame con motivo de la muerte del abulense. También en la crítica política de Hervás apareció Jordi Pujol, al que el concejal compara a Calvo por los aires de grandeza que tuvo el ex Presidente de la Generalitat y que Calvo desea para la ciudad que representa.

Hervás finaliza su discurso asegurando que estuvo a punto de boicotear con “una gran pitada” el trascurso de acto de proclamación en que participó el alcalde, pero tras una reflexión acordaron no bloquear, obstruir o torpedar el evento en si, por respeto a los allí presentes, apuntilla el edil republicano.

Hervás, se despide prometiendo divulgar presuntas fechorías del alcalde segorbino y que obviamente Calvo mantiene en secreto, según N. Hervás

9 comentarios :

Anónimo dijo...

nico, tu si que estás chalaooo, tu si que vas a reventar al partido republicano... tu si que politizas las fiestas.... ¿por qué no te callas?!!

Anónimo dijo...

Nico, tiene más razón que un santo. Y los segorbinos se han acostumbrado a tragar y callar.

Anónimo dijo...

Nico, tiene más razón que un santo. Y los segorbinos se han acostumbrado a tragar y callar.

Anónimo dijo...

Lo de este tipo es de psicólogo, la obsesión no lo deja vivir.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 11:14 p.m.
Tú si que eres un pelota, tú si que estas ciego, ...

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 11:14 p.m.
Tú si que eres un pelota, tú si que estas ciego, ...

Anónimo dijo...

Si que es verdad Nicolás el Sr Alcalde politiza año tras año el discurso del comienzo de las fiesta ¿ a politizar que lo haga en los mítines y que asistan los que quieran

Anónimo dijo...

El Sr. Calvo aprovecha para politizar cualquier acto en el que se le permita hablar desde un microfono. Desde la presentacion de la reina al caraoke de nochevieja.
Por cierto, sr. Redactor esta muy feo llamar de "don" con todas las letras al sr. Calvo y no ponerlo tambien al sr. Hervas.

Anónimo dijo...

Yo estuve en la presentación, fue de vergüenza. Lo que teníamos que haber hecho es dejar al alcalde plantado y que hubiese dado el mitin a sus palmeros.