14.9.14

AL VIVEROS MAS DE VALERO SE LE ESCAPA EL PARTIDO EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS DE PARTIDO

No pudo ser, y pese a que pintaba de manera inmejorable al descanso, el Viveros Mas de Valero no ha podido sumar puntos en su visita a Zubiri, donde se ha enfrentado al CD Ibararte y donde ha terminado perdiendo por 3-2 un encuentro que ganaba por 0-2 al descanso.

La primera mitad de los segorbinos fue sensacional, los de Héctor Núñez, dominaban el partido por completo y creaban innumerables ocasiones de gol. Luis Peiró, mediado el primer tiempo hacía el 0-1 y apenas tres minutos despues, Dani Palomar subía el 0-2 al electrónico. Transcurrían los minutos y las ocasiones y la superioridad era cada vez mayor, pero la falta de acierto y la excelente actuación del portero local, impedían que el resultado fuera más abultado.

Tras el paso por vestuarios el partido se convirtió en un auténtico toma y daca y las oportunidades se sucedían en las dos porterías. Tras unos primeros minutos de acoso local, el encuentro se igualó pero en un abrir y cerrar de ojos los navarros empataban el encuentro cuando quedaban 7:30 para el final. El empate no afectó a los segorbinos que se lanzaron de nuevo sobre la portería rival. Ocasiones, palos, mala definición y mucha mala suerte, tanta que en un nuevo error defensivo el CD Ibararte hacía el 3-2 que a la postre iba a resultar definitivo.

Desde el CDFS Segorbe felicitamos a toda la plantilla del equipo Viveros Mas de Valero por su debut en 2a División B, y les animamos a continuar trabajando de igual manera.


También queremos agradecer a la docena de aficionados desplazados hasta Zubiri asi como a todas esas personas, clubes e instituciones que nos han hecho llegar mensajes desde todos los puntos de la Comunidad Valenciana, y especialmente desde SEGORBE.

Fuente: Nacho Cantó

No hay comentarios :