26.9.14

La Guardia Civil localiza a un kamikaze de 76 años que conducía una moto triciclo

La Guardia Civil de Tráfico ha denunciado a un hombre de 76 años por presuntamente conducir más de 11 kilómetros en sentido contrario un ciclomotor de tres ruedas por la A-23, a la altura del municipio Jérica (Castellón), según ha informado el instituto armado en un comunicado.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de septiembre, cuando el Centro de Emergencias de la Guardia Civil y otros cuerpos de seguridad recibieron varias llamadas alertando de la presencia de una persona que conducía en sentido contrario a bordo de una moto triciclo a la altura del kilómetros 47 de la A-23 en Jérica, en sentido Sagunto-Jaca.

Ante el riesgo que esta conducción podría suponer para la seguridad vial, según fuentes de la Guardia Civil, una patrulla fue en su busca. El conductor, que según el instituto armado, no paró al ver a la Guardia Civil, acabo colisionando con la patrulla que se encontraba estacionada en la carretera para señalizar a los demás usuarios de la vía.

El hombre, de 76 años y vecino de Viver fue acusado de un supuesto delito contra la seguridad vial y las diligencias instruidas por la Guardia Civil fueron entregadas en el juzgado de instrucción de Segorbe.

Fuente: elpais.com

2 comentarios :

Anónimo dijo...

camicace tu gordo!!!!
queremos cronicas del segorbe c.f
gracias!!!

Anónimo dijo...

camicace tu gordo!!!!
queremos cronicas del segorbe c.f
gracias!!!