Nacho Cantó |
El Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe visitará, el próximo sábado, Labastida para jugar frente al C.D. Mahastiak Labastida Rioja Alavesa. Este club alavés fue fundado en 2007 y actualmente está integrado por seis equipos. La temporada pasada finalizó séptimo en la tabla con 14 victorias, 3 empates y 11 derrotas.
En la actual campaña, se sitúa 14ª en la clasificación, dos puestos abajo del Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe. De las cuatro jornadas disputadas, el C.D. Mahastiak Labastida ha caído derrotado en sus tres partidos a domicilio. Su única victoria la consiguió en casa frente al AD Ebrosala por 4-2.
Por su parte, la expedición del Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe viaja con optimismo, tras lograr la primera victoria en Segunda División B, pero con la certeza de que solo jugando a su mejor nivel podrán sumar lejos de Segorbe. El entrenador del equipo segorbino, Héctor Núñez, se muestra “confiado en poder estrenar el casillero lejos de Segorbe”. Además, el míster ha añadido que “la victoria de la semana pasada ha aportado confianza a toda la plantilla y el trabajo de esta semana ha s
ido excelente”. Núñez tendrá a su disposición a todos los jugadores, excepto a uno de los goleadores de la semana pasada, Luis Peiró, por motivos personales, y Diego Torres, por motivos laborales.
El equipo segorbino no viajará solo a tierras alavesas ya que la afición ha respondido, de nuevo, agotando todas las plazas del autobús. El Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe jugará su partido a las 18:00 en el Centro Cívico Iparralde, en Vitoria, ya que una fuerte tormenta destrozó el techo del pabellón de Labastida.
Fuente: Nacho Cantó
No hay comentarios :
Publicar un comentario