29.10.14

La Asociación de Mujeres de Segorbe inicia el curso 2014/2015

Como ya viene siendo tradicional la Asociación de Mujeres de Segorbe, se ha reunido hoy en una comida de hermandad a la que han asistido más de 160 mujeres segorbinas. Encuentro que se celebra todos los años por estas fechas para dar inicio al curso 2014/2015, donde las socias pueden elegir la actividad a realizar como, corte y confección, bordados, frivolite o patchwork.

Comida que también se ha aprovechado para vender tiras de rifa, con la finalidad de hacer una recolecta entre todas las mujeres, destinada a la ayuda contra el Cáncer. Recaudación que ha sido entregada a la Presidenta de la Asociación del Cáncer de la Capital del Alto Palancia, Pilar Raro, la cual ha agradecido la colaboración de todas las asistentes para ayudar a las personas afectadas por esta enfermedad.

Y, la nueva Presidenta de la Asociación de Mujeres, Pilar Marín, se ha dirigido a sus compañeras diciéndoles que toma posesión de la Presidencia con mucha ilusión y espera hacerlo lo mejor posible con su Junta Directiva, lo mejor posible.

 Jornada de hermandad que cerró la Concejal delegada del área de la Mujer del Ayuntamiento de Segorbe, Soledad Santamaría, dando la enhorabuena a la nueva Presidenta y a su Junta Directiva, deseándoles muchos éxitos en su nueva andadura. Al mismo tiempo que agradeció el trabajo desarrollado durante estos útimos cuatro años por su antecesora, Pilar Martínez y su Junta Directiva.

Por último, Santamaría, ha dado las gracias a todas las socias tanto las presentes como las que por motivos personales no han podido acudir a esta cita de hermandad, “sin vosotras y vuestra colaboración no sería posible llevar adelante la asociación”.

Fuente: Tribuna Popular Segorbe

No hay comentarios :