1.10.14

Manuel Martín nos habla de sus nuevas sensaciones como diputado en las Cortes Valencianas

Llevo unos meses de diputado autonómico, cargo que ostento con orgullo, dedicación, entusiasmo e ilusión y, dentro de mi falta de experiencia, con mucha prudencia, lo primero que hice fue analizar el espectro de la cámara legislativa y,serenamente, después de analizarlo, tengo una sensación agridulce.

AGRIA porque, al estudiar a los partidos de la oposición, nos encontramos con lo siguiente:

UN PSPV, que no respeta ni en su denominación, el artículo primero de nuestro Estatuto de Autonomía, que nos denomina Comunidad Valenciana, Estatuto que aprobaron y prometieron cumplir y hacer cumplir. Es lo malo que tiene pactar con el pspv, que sencillamente, luego no cumple lo acordado ni prometido

Un líder del pspv, de reconocido y marcado sentimiento e ideología catalanista, Chimo Puig

Un radicalizado pspv que se escora y mucho a la izquierda, para intentar no perder los votos que se le van a otros partidos extremistas de izquierda.

El pspv llanamente se ha echado al monte y eso no es bueno para nadie y, lo ha hecho con el líder menos centrado (políticamente hablando) que ha tenido nunca, Chimo Puig. UNA EUPV, que sueña con implantar un sistema comunista en nuestra comunidad, si, si, la dictadura del proletariado, como suena, DICTADURA. Un modelo fracasado, trasnochado, basado en el adoctrinamiento de las personas y su alineación y que, al implantarlo, lo único que genera es miseria para todos., como en Cuba y Corea del Norte. Esto, en el presente siglo XXI es una auténtica locura, si no lo veo, no lo creo. Jamás creí que esta ideología estaría tan activa y agresiva y, sobre todo, tan cercana.

COMPROMÍS, lo de este grupo, ya es para morirse de la risa, si no fuera tan grave. Batiburrillo, conglomerado inconexo y dividido de catalanistas, anarquistas e independentistas de extrema izquierda, una especie de marca blanca de “Podemos” en la Comunidad Valenciana, que sólo aspira a destruir la Comunidad y crear Els Paisos Catalans y perseguir a quienes no pensamos como ellos- afortunadamente la inmensa mayoría de los valencianos, si, digo bien, perseguir, así de triste y peligroso a la vez . Defensores de la democracia de pensamiento único.Desgraciadamente no exagero.

Un conjunto de oposición que prefieren ser catalanes de segunda, antes que valencianos de primera, no se sienten cómodos en la Comunidad Valenciana y mucho menos en nuestra querida España, ese es su nexo común, ser catalanistas, extremistas, de izquierda y aspirar a que la Comunidad Valenciana desaparezca tal y como hoy la entendemos

Por el contrario, una sensación DULCE porque veo enfrente, un Partido Popular fuerte, sólido, unido en torno a Alberto Fabra y un excelente portavoz, Jorge Bellver; un numeroso grupo de diputados que defendemos y queremos una Comunidad Valenciana próspera y con futuro, luchando por nuestras señas de identidad. Castellano hablantes o valenciano parlantes pero, todos valencianos, que hemos nacido, queremos y vivimos en esta tierra y que no permitimos que nadie decida por nosotros y, ni mucho menos, que quieran anexionarnos y eliminar nuestra identidad. Un Presidente que está haciendo un magnífico pero duro trabajo, muy duro, saneando las cuentas públicas y con tolerancia cero a la corrupción, así es Alberto.

Fuertes y numerosos porque así lo han decidido los ciudadanos –de un total de 99 Diputados en la Cámara, 55 lo componemos el Grupo Parlamentario Popular. Aunque parezca imposible, 44 diputados presentes en las Cortes, sueñan y trabajan para que desaparezca nuestra comunidad junto con sus señas de identidad y se integre en Els Paisos Catalans. Y yo me pregunto ¿Cómo se ha podido llegar a esta situación?

Nos encontramos en los meses finales de una legislatura, que están siendo emocionantes, con una gran actividad parlamentaria y legislativa, que culminará con las elecciones municipales y autonómicas del mes de mayo del 2015. Unos meses en los que me esforzaré, todo lo que pueda y más, para aportar mi granito de arena en el progreso de nuestra comunidad.

Una experiencia tremendamente emocionante e ilusionante, donde el trabajo de los Diputados Populares es vital y necesario para la propia existencia de la Comunidad Valenciana

Manuel Martín Sánchez 
Diputado Autonómico 
Partido Popular

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Manuel no te olvides al PP. Asociación de imcompetentes sin ideología que han llevado a la banca rota a la Comunidad Valenciana, 34.000 millones de deuda, más de cien imputados por prevaricación, cohecho, administración desleal, falsificación documental,... Tú jefe, C.Fabra, condenado. Contratación ilegal, sobrecostes del 700% en la obra pública, Canal - 9 nido de enchufados, manipulación informativa, supuestas agresiones sexuales a empleadas. De Cotino ni te cuento. Hay quien de más. Habéis arrasado.

Anónimo dijo...

Manuel no te olvides al PP. Asociación de imcompetentes sin ideología que han llevado a la banca rota a la Comunidad Valenciana, 34.000 millones de deuda, más de cien imputados por prevaricación, cohecho, administración desleal, falsificación documental,... Tú jefe, C.Fabra, condenado. Contratación ilegal, sobrecostes del 700% en la obra pública, Canal - 9 nido de enchufados, manipulación informativa, supuestas agresiones sexuales a empleadas. De Cotino ni te cuento. Hay quien de más. Habéis arrasado.

Anónimo dijo...

Manolo, los populares de Segorbe estamos como locos por verte hablar desde la tribuna de las Cortes.

Anónimo dijo...

Dejate de rollos Manuel, y que la Generalitat del PP pague todo lo que debe.

Anónimo dijo...

Manuel Martín, debes estar encantado de tu sillón para recurrir a argumentos tan pobres a la hora de describir la Cámara en la que lamentablemente ocupas un escaño. Decir que estás orgulloso del PP cuando ha estado lleno de corruptos y todavía comparten contigo escaño gente como Ricardo Costa o Juan Cotino es para avergonzarse; ¿por qué no te preocupas en dar una explicación a las ayudas no pagadas a los dependientes, las subvenciones no pagadas a emprendedores desde hace años, las subvenciones no pagadas para la rehabilitación de casas? ... ¿Por qué no preguntas a Cotino sobre el ROBO de nuestro dinero con la visita del Papa, a Costa por la financiación ilegal del PP, a Fabra por la compra con dinero público de la quebrada empresa Valmor que organizaba la F1? ... seguimos??? Todos a la calle a dejar que otros traten de dar mejor ejemplo que el vuestro, PP ladrón y despilfarrador que nos ha arruinado

Anónimo dijo...

Manolote, Manolete, si no sabes torear pa que temetes.

Anónimo dijo...

Manolote, Manolete, si no sabes torear pa que temetes.