30.11.14

Buen partido del Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe que no obtiene recompensa frente al C.D. Debabarrena

El Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe jugaba como visitante, tras dos partidos como local. El conjunto de Héctor Núñez recuperó sensaciones y jugó bien durante los 40 minutos. En cambio, el C.D. Debabarrena fue mejor y se adelantó en el marcador. Con la incorporación del portero jugador por parte del equipo segorbino, el conjunto guipuzcoano sentenció. Los tres puntos se quedaron en el País Vasco tras un resultado final de 4-0.

En los primeros minutos del partido, igualdad absoluta entra ambos equipos, poco ritmo y sin intervenciones de los porteros. La primera ocasión del partido se produjo en el minuto 6, a favor del C.D. Debabarrena, en un disparo de córner, que se marchaba al lateral. Este tiro a portería animó el partido y el equipo local comenzó a apretar. El Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe no había gozado de ninguna ocasión pero estaba muy bien plantado en la pista, presionando constantemente. Sin embargo, en el minuto 12, se adelantaba el C.D. Debabarrena en una jugada individual. En el minuto 13, Ferky, que acababa de entrar por parte de los segorbinos, tuvo una ocasión por partida doble. Ambos equipos lo intentaban y el Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe estaba jugando los mejores minutos del encuentro. En el minuto 17, el equipo guipuzcoano atacaba la portería de Pablo Corchado, que se convertía en el protagonista del encuentro, por una buena parada con los pies.


El Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe arrancaba la segunda parte muy valiente y con ganas de empatar el partido. Al reanudar el encuentro, Juanmi Sanahuja tenía la primera ocasión. Posteriormente, tras un robo en la presión, Dani Palomar tiraba el balón fuera. En el minuto 5, Juanmi Sanahuja estrellaba el balón al larguero, después de una pared con Dani Palomar. En los buenos minutos de juego del equipo visitante, el C.D. Debabarrena marcaba el segundo de la mañana. En la mitad de la segunda parte, Dani Palomar y Nico Corchado tenían la más clara de todo el partido cuando fallaron a bocajarro dos balones muy claros. A falta de cuatro minutos para el final, el Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe incorporaba al portero jugador pero la estrategia no funcionó. El C.D. Debabarrena sentenciaba con el tercero. Un minuto después, el equipo guipuzcoano marcaba el cuarto gol de la mañana.

El equipo segorbino vuelve a tierras castellonense con la derrota pero con la sensación de reencontrarse con el buen juego. El conjunto de Héctor Núñez ya piensa en el próximo partido frente al C.D. Aurrera de Vitoria. Encuentro importante en casa ante un rival directo.

Ficha técnica:

Equipo inicial C.D. Debabarrena: Iraitz, Óscar, Asier, Julen y Raúl. También jugaron Rafael, Mikel, Javier, Adrián, Alex y Gabriel.

Equipo inicial Viveros Mas de Valero- CDFS Segorbe: Luis Peiró, Pablo Corchado, Dani Palomar, Juanmi Sanahuja y José Chover. También jugaron Nico Corchado, Ramsés, Ferky, Isaac Guerrero, Borja, Pablo Enrique y Andoni.

Goles: 1-0 (Alex), 2-0 (Rafael), 3-0 (Asier) y 4-0 (Rafael).

No hay comentarios :