La Delegación del Gobierno en Valencia ha decidido prohibir la concentración convocada contra el terrorismo islámico. La izquierda radical y distintas organizaciones musulmanas ya habían comenzado dos días antes su particular campaña para censurar y querer tapar la boca a quienes, ejerciendo constitucionalmente su derecho de reunión y de libertad de pensamiento, pretendían protestar por los mismos motivos que las multitudinarias manifestaciones celebradas días atrás con asistencia de “líderes mundiales”.
La resolución de la Delegación del Gobierno prohíbe esta concentración considerando que “no es el momento ni el lugar para celebrar concentraciones que, bajo la apariencia de querer oponerse al terrorismo, pretendan incitar al rechazo y la xenofobia hacia todos los ciudadanos musulmanes”.
Es decir, presuponen unas intenciones de fondo que ya dan por hechas, por el simple motivo de que la convocatoria parte de la denominada “extrema derecha”.
Esto tiene un nombre muy claro, señor Subdelegado del Gobierno: DISCRIMINACIÓN POR MOTIVOS IDEOLÓGICOS.
5 comentarios :
Insisnto, tras el artículo de los chunguitos ¿quién coño escribe esto?
El de los chunguitos retirado, eliminad este y así parecerá una publicación casi normal
Si,firmar los artículos no estaría de más, dar la cara es de valientes..
El autor de estos textos, al igual que el que defendía a uno de los presuntos asesinos del ultra del Depor, tira la piedra y esconde la mano. Se valiente y fírmalos.
¿Contra el Islam,contra los musulmanes o contra los yihadistas?, aclaradlo. Aunque para la extrema derecha sea lo mismo (de hecho ellos son Yihadistas de otra confesión religiosa), para la mayoría de la gente no es lo mismo. Contra cualquier tipo de intolerancia,de acuerdo, nunca contra la manera de pensar diferente dentro de maneras civilizadas.
Publicar un comentario