El Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe vuelve a la competición, tras un fin de semana de descanso por el Campeonato de España sub-19. Es el primer partido a domicilio de la segunda vuelta, que disputa el equipo sénior. El C.D. Xota F.S. será el rival con el que los segorbinos quieren continuar con sus buenos resultados (cuatro jornadas sin perder).
Después de 16 partidos, el club navarro es décimo en la clasificación con 21 puntos. Como local, ha disputado 7 encuentros: cuatro victorias (A.D. San Juan, Club Deportivo Fuenmayor, C.D. Aurrera de Vitoria y C.D. Mahastiak Labastida), un empate (Santurtzi Club de Fútbol) y dos derrotas (Pinseque A.D y Sala Quinto F.S.). Es el tercer equipo del grupo que más goles anota (71 desde que comenzó la competición), destacando las contundentes victorias como local frente a C.D. Aurrera de Vitoria (10-1) y C.D. Mahastiak Labastida (9-0).
En el partido de la primera vuelta, el Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe dejó escapar los tres puntos en el último minuto del partido. Dani Palomar adelantó al conjunto segorbino, tras una falta al borde del área que pisó Juanmi Sanahuja. Los otros dos goles fueron obra del propio Juanmi y José Chover. El C.D. Xota F.S. empató en el último minuto con portero jugador. Al Polideportivo Municipal de Segorbe asistieron 400 personas para ver debutar al equipo palantino como local en Segunda División B.
El entrenador del Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe, Héctor Núñez, ha declarado que “tenemos que dar lo mejor de nosotros para traernos los tres puntos de Pamplona”. El míster castellonense ha añadido que “ambos equipos nos conocemos bien. El rival es un conjunto joven con calidad, que querrá llevar el peso del partido y nos tocará trabajar para impedirlo”. Núñez tiene a toda la plantilla a su disposición con la vuelta de Salva Pérez. Solamente Juanmi Sanahuja será duda hasta última hora, por problemas físicos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario